"Ha llegado el momento de empacar y renunciar al mejor momento de nuestras vidas"
[ ... ]
—¡Bienvenidos cachorritos!—Exclamó la líder Jeon con una gran sonrisa después de abrir la puerta de su hogar, pues se encontró con su único hijo, quien iba acompañado de Seokjin y Namjoon, quienes traían consigo a todos los pequeños.
Los menores sonrieron dulcemente ante la omega e hicieron una reverencia en señal de respeto.
—¡Hola!—Exclamaron al unísono y la mujer soltó un suave ronroneo ante la ternura que la acción de los menores le provocó.
—Pasen.—Dicho esto se hizo a un lado y todos los pequeños corrieron al interior del sitio.—¿Fue un buen día?—Cuestionó mirando a su hijo, quien asintió tranquilamente.—Seokjin, escuche lo que hizo el señor Kang, no te preocupes, hable con él y te aseguró que no va a repetirse.—El alfa de cabello rubio asintió para después rascar su nuca con algo de incomodidad.—Joven Namjoon—El mencionado la observó.—Escuché que su esposo está en cinta, felicitaciones.—Sonrió amablemente y su contrario asintió.
—Muchas gracias líder.—Respondió el moreno con una pequeña sonrisa y Jungkook bostezo.
—Mamá ¿podemos pasar?—Cuestionó tranquilamente.—Los cachorros deben tener hambre y falta poco para que inicie la fiesta que organizamos para Yang Sok.—Recordó y su madre asintió.
—Pasen, debemos darnos prisa.—Expresó haciéndose a un lado y los tres alfas se adentraron al sitio con pasos tranquilos.
Mientras tanto, los cachorritos corrieron por el jardín, ignorando la decoración del sitio hasta que llegaron a la entrada de la gran casa, siendo recibidos por Hyuna, quien tragó saliva un poco temerosa, creyendo que en cualquier momento sería derrivada por los menores.
—Tranquila, nosotros nos encargamos.—Habló una voz a sus espaldas y ella volteó, observando a los tres omegas, quienes avanzaron tranquilamente, escuchando el escandaloso chillido de sus hijos.
—¡Papi!—Gritaron al unísono y corrieron a su respectivo padre.
Yoongi casi fue derribado por sus tres cachorritos, quienes lo miraban con adoración mientras que el menor de todos le contaba lo acontecido en su día y lo bien que se la habían pasado con Seokjin.
Hoseok recibió a Yang Sok y a Juhoon, quienes se limitaron a darle un abrazo y el pelirrojo se puso en cuclillas mirándolos a ambos y preguntando por lo acontecido en sus días.
Y finalmente estaban las gemelas, quienes se acercaron cuidadosamente a su padre y cuando Jimin se puso en cuclillas para saludarlas le ofrecieron un cuidadoso abrazo y dejaron una suave caricia en el plano vientre del omega, sin duda estaban encantadas con la idea de tener un hermano, por ende sus travesuras habían disminuido de manera sorprendente y eso logró aliviar tanto a Namjoon como a Jimin, que ahora tenían una vida más pacífica.
—Hola Juhoon.—Saludó Yoongi, dedicándole una sonrisa al menor, quien se cohibió un poco pero aun así elevó su mano con timidez.
—Hola señor Min—Saludó con una pequeña sonrisa.
—Bien cachorritos, pasemos a comer—Invitó la omega lider con amabilidad y los menores asintieron para después correr hasta la mujer mayor.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde carajos está mi omega? [Junghope]
FanficEl tiempo se acaba y Jeon Jungkook sólo se pregunta: ¡¡¿Dónde carajos esta mi omega?!! ×Omegaverse× Historia de mi total autoría queda prohibida toda clase de copia u adaptación.