[Parte 14]

4.4K 717 209
                                    

[Parte un poquito más larga porque no se cuando volveré a actualizar.]

.
.
.
.
.

Hoseok abrió los ojos con dificultad gracias al estridente sonido de la alarma que había puesto la noche anterior, se removió entre las sabanas con cuidado de no despertar a su cachorra que dormía bastante tranquila y tomó entre sus manos su celular apagando de inmediato la alarma.

Soltó un bostezo y estiró sus brazos para después levantarse de su cama, su atención de detuvo en la carriola que descansaba cerca de la puerta de la habitación, frunció el ceño y se acercó a ella observando al pequeño Bong Ki, quien dormía con tranquilidad. Una nota descansaba sobre la agarradera y el omega la tomó apresurándose a leerla.

Buenos días, recibí una llamada muy temprano del trabajo y tuve que irme, por favor lleva a Juhoon al instituto por mi. Nos vemos en la noche.

Jin

Hoseok hizo una pequeña mueca dejando la nota a un lado y tomando al cachorrito entre sus brazos para depositarlo sobre la cama y poner un par de almohadas a su alrededor para evitar que cayera a suelo.

Todavía era temprano, así que decidió dejar a los niños dormir un poco más, se dirigió hasta su armario y sacó la ropa que usaría ese día para después marcharse en dirección del baño, necesitaba una relajante y caliente ducha para empezar bien su día.

Una sonrisa se dibujó en su rostro cuando el agua caliente hizo contacto con su piel, sin embargo,  su sonrisa se borró al recordar lo que había pasado la noche anterior, quizá había sido muy duro con su mejor amigo.

Seokjin siempre se preocupaba por él y todo el tiempo pensaba en su bienestar, por ello estaba seguro de que le debía una disculpa al alfa rubio, pensando que Jin solo estaba preocupado por él, ignorando por completo el otro vago pensamiento que se instaló en su mente y desapareció de manera fugaz.

Soltó un suspiro y salió del baño caminando hasta la habitación del rubio observando a Juhoon dormir con una bonita sonrisa en su rostro, por un momento el pelirrojo se sintió mal de tener que despertarlo.

—Juhoon, cariño, es hora de ir al instituto, arriba  — pidió removiéndolo con delicadeza y observó al pequeño pelinegro removerse entre las sabanas con molestia.

—Cinco minutos más — balbuceó el menor y Hoseok río.

—Quizá mañana, anda arriba. — pidió.

—Appa Hobi, quiero dormir un poco más — se quejó el menor cubriéndose el rostro con su almohada, sorprendiendo al omega, quien no dijo nada ante aquello.

—Bien Juhoon, solo cinco minutos —  respondió para después salir de la habitación y encaminarse a la suya, cuando entró se encontró con que Yang Sok estaba sentada en la cama con los ojos semi abiertos y una expresión llena de pereza mientras rascaba su cabeza. — Buenos días cariño — saludó con una sonrisa y su hija le sonrió para después tallar sus ojitos con la intención de eliminar los rastros de sueño.

¿Dónde carajos está mi omega? [Junghope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora