[Parte 21]

3.1K 523 45
                                    

—¿Cuál es el motivo de tu visita Jo Young? —Preguntó el omega de cabellera rojiza observando fijamente a la joven de cabello corto y tonalidad azabache, quien se encontraba sentada en uno de los sofás observandolos con tranquilidad.

Se encontraban en la sala del departamento de Jimin y Namjoon, quienes se habían marchado a la cocina con la excusa de preparar un poco de té para sus invitados, mientras que Seokjin se había marchado a la habitación de las gemelas llevándose consigo no solo a sus sobrinas, sino también a Juhoon y Yang Sok dejando solo a Bong Ki en brazos de Hoseok.

—Es una historia un poco larga en realidad — Respondió la azanache rascando su nuca dejando notar su nerviosismo ante lo que estaba apunto de comentar. — La omega líder me envió en busqueda de Bo Gum — Contó notando el ceño fruncido de Hoseok.

—¿Por qué Bo Gum estaría aquí? — cuestionó el omega cruzándose de brazos y la alfa tomó una postura seria.

—La líder estaba muy preocupada por ustedes y lo envió aquí hace un par de semanas para cerciorarse de que ustedes estuvieran bien, en realidad él no tenía que pasar aquí más de tres días, sin embargo, hace poco mandó una carta donde decía que no podría volver a Gwanju pues aquí encontró algo que lo obligaba a quedarse — contó y Hoseok ladeo la cabeza procesando las palabras que escuchaba. — Mi trabajo es buscarlo y llevarlo de regreso porque el líder está sospechando y eso puede causar graves problemas.

—Entiendo — respondió el pelirrojo mostrándose preocupado.

—Pero no todo es malo — Cambió de tema metiendo su mano en uno de los bolsillos de su chaqueta y sacó de alli cuatro sobres de colores distintos. — La líder y los padres de los chicos los envían para ustedes —Se los entregó a Hoseok, quien sonrió un poquito sintiendose contento.

—Aquí tienen — la voz relajada de Jimin se escuchó y ambos voltearon observando que el bonito omega traía consigo dos tazas humeantes que les entregó recibiendo un par de agradecimientos. — ¿Qué es eso Hobi?— cuestionó mostrándose curioso y el pelirrojo devolvió su mirada a los sobres.

Con cuidado acomodó mejor al cachorro entre sus brazos y revisó con detenimiento dejando de lado los demás quedándose solo con uno color amarillo.

—Es para ti — Se lo extendió a Jimin, quien lo tomó con cuidado leyendo el nombre del remitente y soltando un fuerte chillido lleno de emoción que provocó que Namjoon apareciera en el sitio mirándolo con preocupación relajandose al ver a su esposo sonreir espléndido.

—¡Joonie, mi mamá me envió una carta! — Exclamó el rubio con auténtica felicidad y corrió hasta su esposo abrazandolo fuertemente.— Ella ya no está enfadada conmigo — soltó en un susurro con voz esperanzada.

No era un secreto para nadie que Jimin era un poco más joven que Namjoon y que su familia no pertenecía precisamente a las familias nobles de Gwangju, por lo que ese par tuvo varios impedimentos para estar juntos. Cuando Jimin apareció en su hogar con la marca de Namjoon fue un verdadero desastre, su madre se enfadó tanto con él que le retiró el habla al igual que el resto de su familia, con Namjoon no hubo tanto problema, ya que los padres del moreno no estaban ni de acuerdo ni encontra de la relación simplemente les era indiferente, pues Seokjin ya se había  casado con una joven de clase y no serían ellos los culpables de que el menor de sus hijos cargara con un lazo roto.

—Nam — Hoseok lo nombró y el moreno lo miró, recibiendo un sobre azul celeste. — Tu madre lo envía — informó y Namjoon sonrió un poco apresurandose a abrir la carta.

—Listo, me costó un poco de trabajo pero los niños ya están dormidos — la voz de Seokjin se escuchó y todos voltearon observandolo.  — ¿Pasa algo? — Cuestionó curioso mostrándose confundido y el pelirrojo extendió un sobre color rosa pastel en si dirección, el rubio lo tomó entre sus manos,leyendo el nombre de sus padres escrito con la bonita caligrafía de su madre.

¿Dónde carajos está mi omega? [Junghope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora