2.

4.3K 208 4
                                    

Ya esta amaneciendo y los rayos de luz chocan con mi párpados aun cerrados, ya se escuchan los pasos de gente dirigiéndose a trabajar o volviendo de una noche larga. Tras estar luchando contra el sueño que aun abruma en mi, consigo abrir los ojos y para mi mala suerte veo a lo lejos que se acerca un gran tormenta, quien lo diría con el sol que había a estas horas de la mañana pero a mis 5 meses en la calle he aprendido cuando lloverá o cuando habrá un sól infernal. Desde que estoy en la calle no me gusta nada la lluvia porque acabo empapado y sin ropa para poderme cambiar, os preguntaréis porque no voy a algún establecimiento pero mis pintas de niño pequeño y encima sucio no ayudan mucho, siempre acaban llamando a la policia pensando que me escapado de mis padres.

Me levante feliz ya que hoy voy al establecimiento donde se encuentra Maya y podre comer unas pequeñas porciones de la deliciosa comida que dan. Me encanta pasar el tiempo con ella y poder contarle todo lo que me ha pasado durante la semana que no la he visto y siempre ella me cuenta travesuras de sus nietos pequeños, y dice que algún día me los presentara, a mi me da mucha vergüenza ya que nunca he tenido amigos y nose mantener conversación excepto con Maya.

Tras estar caminando un buen rato he llegado al establecimiento donde ya hay varias personas mucho más grandes que yo caminando. Me escabullo entre la gente hasta llegar al lugar donde siempre se encuentra Maya pero para mi mala suerte aun no había llegado, así que me senté en una pequeña banca que había al lado para esperarla.

Pasaban y pasaban los minutos y Maya no aparecía, empezaba  a preocuparme porque ella siempre solía ser la primera en llegar y más cuando sabia q venia ya que le gustaba prepárame unas galletitas de chocolate deliciosas acompañadas de un vaso con leche.

Mientras en la casa de la pareja Brown, Abel ya se había levantado hacia rato y acababa de salir de asearse, ahora se encontraba cogiendo las prendas que usaría para el día de hoy, se decanto por un jean color beix  acompañado por una camisa azul marino.

Me diriji donde se encontraba mi bello novio dormido tras haberse pasado horas y horas trabajando.

-Amor tienes que levantarte, yo ya me voy al trabajo de mi hermana-solo recibi un pequeño gruñido de parte de mi novio-recuerda que hoy abres tu la empresa así que no tardes en levantarte-dijo Abel dejando pequeños besos en la boca medio abierta de Jhon.

Abel con prisa porque se le hizo tarde cogió una manzana para ir comiendosela en el camino, encendió el coche lujoso y inicio el trayecto hacia su nuevo trabajo para el día de hoy.

Llevaba casi una hora o quizá dos, no lo se pero lo que sí sabia era que Maya no aparecía, estaría enfadada conmigo?? O quizá se canso de mi??

Mil preguntas daban vueltas por mi cabeza, tenia mucha hambre pero no quería empezar a comer sin la compañía de Maya, ella siempre esperaba que llegara para comer los dos juntos y no me sintiera mal por que ella no comiese.

Me dolía mucho la cabeza de tanto pensar que le podia haber pasado a Maya, y que ninguna pregunta pudiera ser respondida.

La lluvia ya había llegado al pequeño pueblo, acompañado de grandes truenos los cuales me daban mucho miedo ya que el día el que pasó lo de papa caían grandes truenos y me recuerda a ese día y todo lo que ocurrió.

El trayecto fue largo ya que donde trabaja mi hermana se encuentra fuera de la ciudad, en un pequeño pueblo. A mitad de camino empezó a caer una grande tormenta con fuertes truenos y algún que otro rayo, y eso hizo que se me complicara la llegada al trabajo.

Finalmente entre al trabajo, había mucho gente en el interior para cubrirse de la lluvia. Me fui escabulliendo de la gente hasta que choque con una vieja amiga de la unuversidad

-Como tu por aqui Abel??-pregunto la mujercilla.

-Mi hermana tenia que hacer unas pequeñas compras para mi padre que cayo enfermo.-respondió Abel.

-Bueno te dejo que tengo que seguir trabajando que hoy a venido mucha gente-respondió la mujer con prisa.

Seguí avanzando hasta llegar al puesto de mi hermana, era una pequeña carpa donde le daba ropa a la gente necesitada. Estaba ordenando un poco la carpa hasta que vi a un pequeño niño en la carpa de Maya, mi madre.

《Segundo capitulo espero que os haya gustado》

☆NICO☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora