16.

1.5K 102 12
                                    

-¿Nico, nos estás preocupando? ¿Es por algo que hemos dicho?-preguntó el mayor de la pareja, quién permanecía en cuclillas delante del pequeño niño lloroso.

Lo único que pude responder fue negando con mi cabeza, tenía miedo de hacer algo mal y tener que volver a la calle.

-Pequeño cuéntanos que te preocupa en tu cabecita, lo único que queremos es ayudarte y que estes lo mejor posible-habló esta vez él más joven de la pareja.

-Y-yo...lo s-siento, me v-vais a e-echar buaaa-me solté a llorar por todo el miedo que sentía en este momento.

-Shsh pequeño no llores más que te harás daño en tu garganta-me pidió Abel, retirando las lágrimas que salían de mis ojos-nadie aquí te va a echar, quitate ese pensamiento de la cabeza, has entrado en la casa de la pareja Beltrán para quedarte. Vamos a cuidarte y amarte de por vida, y siempre que tengas unas incomodidad aquí nos la dices para que podamos quitartela-me explicó con una voz calmada que hizo desaparecer todo rastro de preocupaciones y miedos que tenía.

Ambos se acercaron a abrazarme formando una calidez entre nosotros que hacía tiempo que no sentía, ojalá este sueño nunca terminará.

-Más calmados vamos abajo a contarte un par de reglas que hay que cumplir, y a preparar la cena que ya es tarde-nos separamos de ese cálido abrazo para bajar los tres juntos al salón, me dio un poco de vergüenza el hecho de que en las escaleras Abel me cogiera de la mano pero no le replique por miedo a que se enfadara.

Ambos se sentaron en el gran sofá que tenían en la sala mientras que a mi me pidieron que me sentara en un cómodo y pequeño sillón delante de ellos, por primera vez desde que los conocí pude ver un poco de nerviosismo en ellos.

-Primero queriamos decirte algo que no sabemos como te tomaras pero antes de ello queremos que sepas que te daremos todo el tiempo que necesites para adaptarte-comenzó Abel, transportandome ese nerviosismo que tenían ellos.

-Seguro que te habrá extrañado un poco tu habitación, pues bueno la respuesta es que quisiéramos que fueras nuestro bebe. Llevamos años buscando uno pero nunca acabábamos encontrando el indicado, cuándo te vi por primera vez en el comedor social supe que eras el indicado. Sabemos que pude ser dificil al principio por ello te dejaremos todo el tiempo y espacio que necesites-continuó.

-Y-yo...no sé que decir-dije tímidamente, estaba un poco descolocado por tal propuesta.

-No pasa nada, te decimos las reglas que deberás cumplir y los castigos que conlleva no cumplirlas-informó Jhon.

                               •Reglas
1.Decir a Abel papi y a Jhon papa
2.No decir groserias ni gritar
3.Cuándo los papia dicen NO es que NO
4.Pañal 24/7 y avisar cuándo este sucio
5.Hora de acostarse 9pm
6.Decir siempre si hay algo que te incomoda o preocupa
                           ¤Castigos¤
1.Nalgadas con o sin objeto
2.Mirando a la pared
3.Escribir en la libreta 100 veces el motivo del castigo
4.Sin mimos
5.Nada de golosinas en 1 semana
6.Hora de acostarse 7.30pm

-Esas serían por el momento, al principio seremos bastante flexibles con ellas pero a medida que pase el tiempo nos iremos poniendo más serios-finalizo Jhon.

(...)

Voy a subir un capitulo de cualquiera de mis tres historias publicadas cada día hasta el día 24 de diciembre.
Espero que os este gustando ☆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆NICO☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora