-Si, nosotros oficial-respondío Abel.
-Supongo que ya os lo ha comentado el doctor, os tengo que entrevistar por la grave situación que se han encontrado a vuestro hijo-comentó el oficial
Abel no pudo evitar sentir como su corazon se llenaba al escuchar como se referia al pequeño como su hijo, quizas era el indicado que buscaban.
-Si ya nos lo comento, nos gustaría poder pasar primero a ver a nuestro hijo, si fuese posible- ofreció Abel cogiendo la mano de su pareja.
-Supongo que no hay problema, mientras que uno venga conmigo-sentenció el policia
Abel miro con ojitos a su pareja para que él pudiera estar con el chico, era un poco injusto ya que hacía minutos estaba mandando a su novio a casa y ahora le estaba ofreciendo irse con el oficial,pero en ese momento solo pensaba en estar junto el pequeño.
-Supongo que iré yo con usted-respondió Jhon molesto por la actitud de su pareja.
Cuando su marido y el oficial se retiraron, Abel fue conciente de la situación en la que se había metido, no sabía como reaccionaria el chico al ver como un desconocido entra a su habitación. Mil pensamientos invadieron su cabeza pero fueron detenidos cuando se animo a entrar.
Allí estaba, tapado con una manta azul pastel y enchufado a una maquina.
-Hola, soy Abel-no sabía muy bien que decirle.
-Me vas hacer daño?-dijo el pequeño casi inaudible
-Nono, y-yo ve...-no sabía muy bien que decirle el porque estaba allí, realmente él tampoco sabía muy bien el porque estaba junto a él.
Reinaba un silencio en la pequeña habitación, ninguno de los dos se animaba a decir nada, todo lo que tenia para decirle al pequeño desapareció nada más entrar.
Pero ese silencio fue interrumpido por un pequeño gruñido de dolor por parte del niño.
-Te duele algo?Quieres que llame a un doctor?-hablo rápido y preocupado Abel
-M-me duele mi ca-cabezita-dijo el pequeño con un hilo de voz.
-Llamaré a un doctor para que te revisé y lugo te contaré un cuento para que duermas y puedas descansar-le contó Abel.
(...)
Me dolía todo el cuerpo, hacía poco que había despertado y lo extraño es que no me encontraba en la calle sino en una pequeña habitación enchufado en una especie de ordenador y rodeado de médicos que sólo hacían que mirarme y apuntar cosas en una libretita.
Estaba desorientado, no recordaba nada de cómo llegue hasta aquí.
Cuándo los médicos se fueron me animé a observar a más a detalle aquella habitación, la cuál era blanca con dibujos de animalitos.
Estaba distraído viendo aquellos dibujos hasta que entro un hombre, me sonaba de haberlo visto antes pero no sabía donde.
ESTÁS LEYENDO
☆NICO☆
RandomNicolás es un chico de 15 años q vive en la calle, a sus 14 años fue corrido de casa por culpa de su madre, q era alcohólica, su padre murió cuando él tenia 3 años y lo peor q lo vio morir delante suya. Abel y Jhon són una linda pareja, q viven en u...