capitulo # 09

251 27 1
                                    

Narra _____:

Skrillex: cuanto falta para el concierto

Diplo: 6 horas

_______: ya que pasa el tiempo volando.

Estefania: si

Pasamos unas cuantas horas en el centro comercial.

Diplo: en que semestre van?

Estefania: ya estamos en el último

Skrillex: y si quieren acabar los estudios?

_______: si jaja porque lo dices?.

Skrillex: les parecera raro pero con 2 días que las conozco ya siento que si me despego de ustedes los días ya no serán lo mismo,y me preguntaba si querían venir conmigo de jira.

______: pero tenemos que acabar la universidad.

Estefania: tengo una idea que tal si acabando los estudios nos vamos con ustedes?

_______: si ¿que dicen?

Skrillex: claro que si.

Nos dio hambre y fuimos a comer,después ya solo faltaba 1 hora para el ultimo concierto de jack U así que regresamos.

Narra Skrillex:

El concierto inicio y acabo rápido,el tiempo que había pasado con esas dos muchachas se me iba volando.

_______: desgraciadamente el concierto acabó, y nos tenemos que ir.

Diplo; no se vayan.---les dijo diplo mientras las abrazaba.

Estefania: dos meses pasan rapido---dijo ella con lágrimas en sus ojos.

Ahora era mi turno de despedirme y la verdad no se aguantaré las ganas de llorar por esas dos chavas que alegraron mi vida por 2 días
Abrí los brazos hacia _______ y ella vino corriendo hacia mi y me abrazo muy fuerte.

_________: sonny te quiero.

Skrillex: yo igual y siempre me tendrás para cualquier cosa.

Me dio un beso en la frente y se separo de mi con lágrimas en sus mejillas

Estefania: bueno nos vamos a nuestro hotel por nuestras maletas.

Diplo: las acompañamos

________: pero ya es muy tarde deberían de dormirse.

Skrillex: no importa,vamos, para que no pierdan el vuelo.

Las acompañamos por sus maletas y después las llevamos hasta el aeropuerto. Ahí la despedida fue mas dura, ver como esas 2 se alejaban de nosotros era una sensación inexplicable. Antes de subir el avión ________ volteo a mirarnos y yo le dije: " te amo skrillera, tienes mi corazón" pero se lo dije con mímica así que no se si me entendió. El avión se cerro y despego.Diplo y yo nos fuimos y sin que Diplo se diera cuenta, con mi playera seque una lágrima que broto de mis ojos.

mi salvacion sonny jonh moore ( skrillex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora