capitulo #17

139 19 3
                                    

Narra Skrillex:

Que putas había hecho? Le di un beso sin saber si le gusto o no. Le dije que pasaramos y cuando buscamos a los chicos, fany y Diplo se besaban como si no huviera un mañana rubius tomando sólo en la barra y mangel ligándose a una tía de pelo rojizo.

_________: mira a mahe jajaja

Rubius: solo lo hace cuando anda asta el tope de alcohol jaja así que supongo que ya esta súper borracho.

Skrillex: _______ mira la hora que es no tienes sueño?

_______: un poco ¿nos vamos?

Skrillex: si tu quieres

_______: okay pero hay que avisarle a los demás

*ya todos a la entrada del bar y el coche alado*

Diplo: Ey chicos quieren que les demos el aventon?

Rubius: si no es tanta la molestia

Mangel empezó a hablar y mas los efectos del alcohol desia babosadas de las cuales todos nos reíamos.

Mangel: yooo!! Yo meee quería follaah a esa tía!! Ehtaba uff! De rechupete la cabronah !! Pah esa tengo todas las noches!! Yyyy!! Se pierde de etha shulada!! Pohque!! Mi abuela dise que soy la lindurah de linduras!! Así que se la pediho la puta aquella!!

Todos empezamos a reír y suvimos al auto fany y Diplo en los asientos de adelante y yo y los otros en la parte de atrás donde muy apenas nos movíamos. Llegando a depa de rubius nos dio su wahtssapp y piso en donde el vivía. Mahe ni dijo adiós y entro a su departamento.

Rubius: jaja grasias me divertí muchísimo con ustedes jaja que tengan buenas noches en especial tu _______ ya tienes mi wats sabes donde vivo así que para lo que se te ofresca aquí estoy shula.

Rubius le guiño el ojo a _______ y los dos se abrazaron dándose un beso en la mejilla y como si no hubiera visto que rubius le dio el beso muy pero muy cerca de los labios. Diplo voltio a verme mientras yo miraba la cara de _______ que estaba mas roja que un tomate.

Skrillex: vámonos Diplo que tengo sueño

Narra _______:

_______: igual usted joven Ruben doblas gundersen -le guiñe el ojo y enseguida Diplo arranco el auto.

Se me hizo raro el comportamiento de Skrillex por la forma de contestar. En el camino todos íbamos riendo. Llegamos a el departamento y ahí Skrillex no dijo nada y se encerró en su habitación..

Diplo: pero que le pasa a Skrillex?

Fani: ni puta idea jaja ¿que le hicistes ________?

________: yo? Nada, o eso creo

Diplo: mañana hablare con el pero es hora de dormir-vostezo.

Fany; tan temprano amor?-dijo en tono burlón.

Diplo: temprano? Mira la hora muchacha!

Fany: jaja dios son casi las 4:00 buenas noches

Esos 2 se dieron un beso y cada quien se fue a su habitación dejandome sola en el salón pero por mi cabeza aun seguia pensando que era lo que tenia Skrillex así que fui a su cuarto

*_____toca la puerta*

______: Skrillex estas dormido?

Skrillex: en eso estoy. ¿que quieres?

_______: que te paso o que te dije para que te pongas así? Tu eres un chico para nada serio.

Skrillex: nada nada solo que estoy cansado

No le creí así que le volví a insistir hasta que me lo dijera.

mi salvacion sonny jonh moore ( skrillex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora