Narra ______:
_______: dame esas malditas fotos.
Lulu: no.
Me abalanse sobre ella y jalandola de el cabello y Alejandro nos separo.
_______: mira estúpida te gane las fotos jajaja
Lulu: ....---ella se quedo callada pero desgrasiadamente sonó el móvil y desafortunadamente lo había dejado en la mesa que estaba alado de lulu y ella contesto.
Lulu: quien habla?....Skrillex!!!... Soy enemiga de _______... si aquí esta la perra...por que no quieres que le diga así? Si es lo que es...jajajja callate estúpido...tu se la pelas a mi novio...a la mierda wey..adiós.
Ella colgó y me volví a ir contra ella esta vez nadie nos separo y le di un buen madraso en la cara.
______: largate de mi casa perra
Lulu: me las vas a pagar un día
Ella se fue y al día siguiente entregamos la tarea y nos sacamos un 9.5 de promedio.
UN MES DESPUÉS...........
Llegó el día de la graduación. Sonny no me había hablado desde ase 2 días pero supongo que es por que esta ocupado en España. Primero fue el tradicional discurso departe del director de la universidad. Después la entrega de reconocimientos, esa era la peor parte por que todos pasarían acompañados de sus familiares y puesto que yo no tenia a nadie pasaría sola. Eso me ponía triste.
Director: ahora la alumna ______________________________. Felicidades .
Subí el primer escalón, solo faltaba uno para entrar a la zona roja osea a el escenario, pero de repente siento que alguien me toma por la cintura abrazandome fuertemente y regrese a era quien era.
Skrillex: creías que ivas a pasar sola?
Salieron unas lágrimas de mis ojos y lo abraze, enseguida los 2 pasamos por los papeles. El publico al ver a Skrillex se quedo en completo silencio. Asta que alguien de la fila de atrás grito: ese es Skrillex !!! Y el mundo entero empezó a gritar su nombre.
Todos: Skrillex!!! Skrillex!!! Skrillex!!
_______: el público te ama jaja-- le susurré al oído por el gran ruido que había.sonny cogió el micrófono.
Skrillex: que tal como están. Muchas felicidades,no dejen que nadie decida su vida por ustedes, siempre sigan adelante, como yo lo hise y algunos de ustedes conocerán mi historia. También quiero aclara que no soy nada de _______ solo soy su mejor amigo, esta joven sufrió mucho y mirenla se esta superando así misma. ________ ve acá.
Me diriji asía el un poco penosa y sonriente.llegue asia donde estaba sonny y paso su brazo por mis hombros.
Skrillex: si alguno de ustedes fue a mi concierto esta mujer estuvo mezclando con jack U.
Entonses otro hombre subió a el escenario.
Diplo: hola chavos y chavas.
Todo el mundo empezó a gritar mas fuerte jack U a todo pulmón.