capitulo #14

171 20 1
                                    

Narra _______:

Salimos de el hotel y nos dirijimos a el centro de Madrid, estando aya entramos a un starbucks.

Fani: no gires

_______: porque?

Me asuste una poco pero tome valor y regrese la mirada.

Fani: _______???

_______: e,e,ese es, es , ru ru ru rubí, rubí, us,

Me quede como piedra al verlo, las palabras apenas me pudieron salir de mi boca.

Fani: mujer que esperas!!! Veee!!!

Fui corriendo y por detras , mis brazos rodearon su pecho, debajo de sus brazos

Rubius: pero que cojones? Jajaja

_______: lo siento es que me emocione– me separe de el un poco sonrojada.

Rubius: jajajajaja no te preocupes.

_______: y mangel?

Rubius: pues por ahí esta el muy cabron jaja y cual es tu nombre.

_______: me llamó _______

Rubius: mucho gusto ______ jaja-- me estrecho su mano.

_______; mejor hay que saludar como en México jaja-- chocamos las manos y puños.

Rubius: con que sois de México tía.

_______: pues si jajajaja. Olle se que te gusta la musica electrónica y dubstep jaja te gusta Diplo y Skrillex?

Rubius: pero tía que preguntas de mierda ases jaja claro que si.

_______: mira detrás de ti.

El volvió su mirada y vio a esos 2 djs con una tipa la cual era Fani.

Rubius: no lo puedo creer!!!

_______: anda chaval y pideles lo que vos quiera, diles que vas departe mia-- intentaba hablar español.

Rubius: que eres de ellos?

______: soy solo una amiga.

Rubius: aaa okay.

_______: a tomar por culo tío jajajaja ve y pideles lo que quieras, anda que no esperaremos tanto.

Rubius: o o o si claro jajaja es que nunca había visto rostro mas bello-- se dirijio a mi.

Me sonroje y  el no me quitaba la vista

_______: jejeje yo linda? Eso es lo que yo quisiera.

Rubius: es encerio muyaya.

_______: ya no digas mas tonterías y ve con aquellos jajaja

Rubius: esta bien.

Poco a poco se alejo de mi dirijiendose hacia los djs

        Narra Skrillex:

Un tipo muy alto se acerco a nosotros y dijo que una chica lo había mandado, con su dedo señalo a _______ y ella sonrió. Nos pidió lo típico, fotos, autógrafos, etc. Después llego otro tipo solo que un poco mas robusto pero caía bien, su nombre era Miguel ángel pero lo conocían por mangel, nos contó que era un youtuber igual que Ruben o rubius como todo mundo lo cono se y que eran mejores amigos, rubius era el tipo que llego primero.

Skrillex: chicos dejenme hablarle a ________.-- silve  y ella volteo su mirada--- _________ acerca te!!! No estés ahí sola.-- ella se acerco y platico un rato con todos nosotros.

_____: ey sonny recuerdas alguno de ellos?

Skrillex: pues de el alto si. Baja

Rubius: te acuerdas de mi ?

Skrillex: si jaja

Fani: olle mahe tienes planes?

Mangel: no, verdad rubius? O si?

Rubius: no

Diplo: genial, ahora dos tipos mas se unen a la fiesta.

Skrillex: jajaja si, una fiesta de puta madre jaja-- entonses me acorde de el pedido que le hize al portero.-- oigan ya es de noche que tal si vamos a un bar.

Rubius: si jajaa lo que el rey diga.

Diplo: jajaja el no es el rey, el es el puto jajajaa

mi salvacion sonny jonh moore ( skrillex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora