Narra _______:
*toca la puerta*
Nadie contesto solo se quedó callado.
________: sonny soy yo abreme.
Skrillex: largate! Vete! Se que nunca seré parte de tu vida!!
Lo dijo con una voz tan triste e impotente que me desgarro el alma.
_________: QUE ME ABRAS LA PUTA PUERTA!!!
El abrí la puerta y el chico que mire esta buy triste , con lágrimas en los ojos. Yo lo abraze fuertemente pero al hacerlo vi detrás del baño una navaja con gotas de sangre.
_________: lenvantate esas mangas!
Skrillex: no!
__________: que te levanes las putas mangas cabron!!
No me hizo cazo así que yo le levante las mangas y vi unas cortadas profundas y evidentemente eran echas con la navaja.
______: sonny que as echo?!
Skrillex: ....
_______: mirame....que me mires.—Esos ojos llenos de lágrimas me miraron fijamente.— nunca pero NUNCA me vuelvas a hacer esto entendistes moore?
Lo abraze fuerte y sin reacción alguna bese a sonny. Fue de esos besos largos y apasionados que sólo se ven en las telenovelas.
Skrillex: te amo
________: y yo a ti —lod dos dijimos entre besos y el se separo de mi.
Skrillex: espera... Y que le dirás a rubius?
_______: aconpañame que ya le tengo su respuesta.
Los dos salimos y nos fuimos de nuevo a donde estaban aquellos.
Narra Skrillex:
Los dos llegamos a donde dejamos a los 3 y ahí estaban observándonos exigiendonos una respuesta.
Fani: rubius espera tu respuesta _________.
_______: rube te tengo la respuesta.
Ruius: sea la que sea dimela.
_______: es que no puedo andar contigo por que yo amo a otra persona
Rubius: y quien es esa persona?
A la mierda! _______ se había enamorado de otro y no de mi.
______: pues....
Ella se puso atrás de Mi y me tapó los ojos con sus suaves manos yo solo me quede quieto y serio. Y entonces paso lo que yo tanto soñaba,ella .... ME BESO.
ella me siguió besando y yo a ella entonces me destapo los ojos y se separo un poquito de mi.________: gracias Ruben por quereme y pedirme que fuera tu novia y de hecho siempre pensé que estaba loca por ti pero en realidad era de otra persona.
Rubius: esta bien pero yo siempre te seguiré esperando.
Puso una cara que no se le comprendía si estaba enojado, triste, confundido etc...
Skrillex: ahora ya se quien me la cuidara cuando este lejos de ella jajaja
Diplo: pero sonny aun no son novios!
Fani: por que amor?
Diplo: acaso se le ha declarado?
Ella me miro a los ojos pero... Empese a sudar como si nunca me le hubiera declarado a una chica pero era cierto! Yo nunca había declarado mi amor a una muchacha. En mi caso era tener sexo con ellas y ya era una tipo declaración.