capitulo #24

99 10 2
                                    

Narra_______:

_____: sonny ya!—dije riendo,se acosto arriba de mi y me tomo de las muñecas.—Que vas a hacer sonny jhon more ?

le dije ponindo cara pervertida. El solo me miro y se lanzo a mis labios y cuello, dandome besos,apasionados,románticos,lentos pero sentibles. Yo le segui el juego, no levantamos de la cama el me llevó a la suya y ahi empezo todo.
Le quite la camisa y el pantalon,el siguio conmigo, me quito la ropa,me dejo caer en laa cama suavemente y  me empezo a besar, extendio su mano asta un cajon que estaba de lado de su cama y de ahi saco el preservativo donde se lo puso. Se veia qie Skrillex estaba mas que cachondo, empezamos y la cama se sacudia con fuerza.

Skrillex: y si....diplo nos escucha?—dijo besando mis labios-

______: no me importa amor.

No qieria otra cosa mas que esto. Entre mas penetraciones había mas gemidos se escuchaban, mas los mios por qie aun seguia siendo virgen y nunca habia sentido tanta satisfaccion.

______: SONNY!!!

yo solo sentia su piel que rosaba con la mia, escuchaba el rechinar de la cama y la respirasion de moore. Esa cara de satisfacción que ponia Skrillex me encantaba.

Skrillexquieres que pare?

El veia que sentia un poco de dolor.

______:NO!!! — dije gimiendo.

Se trataba de un experto en el sexo y una niña innocente que no sabia de esa existencia de sensacion pura qie te hace sentir mujer. Habiamos llegado al orgazmo! El se habia corrido dentro de mi, estabamos tan satisfechos. Entonses tocaron la puerta.

NARRA SKRILLEX:

a la mierda! Estaba disfrutando y llamaron a la puerta, pero eso no pararia lo nuestro.

Skrillex: que quieres !!!—deje tratando de calmarme

Diplo: soy yo! Diplo

Skrillex: vete a la mierda sal con fanny pero ya!

______: sonny!— ______ dio un pequño gemido.creo que Diplo lo escuchó y dio una risita pero en menos de 2 minutos la puerta ya se habia cerrado.

Skrillex: princesa creo que ya se fueron.

Rei y ambos seguimos con lo nuestro,fue increible, de nuevo me esta desvirginando a una chica.

NARRA _________:

Nosotros seguimos,yo queria mas...exigia mas! Peroo desdpues de 30 minutos paramos. Ambos con las respiraciones agitadas pero felices.

_______: sonny te amo.

Skrillex: y yo a ti hermosa

_______: sonny me voy a dar una ducha.

Skrillex: oki mi bebe.

Me puse la ropa, moore se quedo en la cama, connuna sonrisa que nadie podia ocultar,sali del cuarto y me dirigi a la ducha.

Narra Skrillex:

Ella se fue a la ducha, y escuche como la regadera dejaba caer el agua. Me pare de la cama, y asi sin ropa entre a la ducha con ______.

_______: sonny!

Skrillex: jejeje

Ella rio. Los dos nos duchamos juntos,salimos de la ducha y nos veztimos. Preparación mos la comida y como a eso de las 1:30 o 2:00 pm llegarpn diplo y fany.

mi salvacion sonny jonh moore ( skrillex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora