capitulo #13

176 20 0
                                    

Narra _______:

A la mañana llegamos a Madrid a las 8:00 am, nos quedaríamos en un hotel que estaba cerca del centro de Madrid, yo me hacia ilusiones que en el camino de el aeropuerto al hotel me toparía con algunos youtubers entre ellos eran mangel y rubius, pero Madrid es muy grande y ellos pueden estar a muchos kilómetros de mi, tal vez haciendo un vídeo, jugando en la play o simplemente asiendo gilipolleses. Cuando ivamos a el hotel yo miraba atravez de la ventanilla del coche a la gente, para poder ver a alexby, chetto, mangel, rubius o cualquier otro. Llegamos a el hotel y no me encontre con ninguno. Suvimos a la suit.

Skrillex: y que quieren aser?

Estefania: eeee no se

Diplo: Estefania te podemos decir fani?

Estefania: claro jajaja

______: no hemos comido nada y yo traigo hambre.

Skrillex: cierto

_______: que les parese si pedimos unas pizzas y cervesas y después en la tarde nos salimos a dar una vuelta por ahí.

Skrillex: esta bien jajaja ey Diplo llama al portero y dile que traiga pizzas y cervesas.

Diplo cogió el teléfono y llamo al portero.

Diplo: 30 minutos llegan.

Skrillex: para no aburrirnos ay que poner una película.

Puse la película de terror, todos nos acomodamos y estábamos demasiado atentos a la película que nadie parpadeaba. Asta que...

Skrillex: A LA MIERDA!!! ESTUPIDA ZORRA!!! PUTA , PUTA NIÑA!!! PERRA!!!

todos reinos como si no hubiese un mañana, la reacción de sonny nos alegro el día.

Diplo: jajajajajajajajajajajajajaja sonny niña jajajajajajajajajajajaja

Fani: jajajajajajajajaja ver la cara de Diplo cuando se pone rojo es grasioso pero ver los sustos de Skrillex están para cagarse jajajajajajajajajajaja.

Entonses sonó el timbre y fui a abrir.

________: llego la pizza mis amores jaja.

Todos tomamos un trozo de pizza.

Fani: oigan la vida tiene sentido.

________: por que lo dises

Fani: la caja de pizza es cuadrada, la pizza es circular y los trozos son triangulares.- todos reimos.

_______: claro que la vida tiene sentido.

Fani: y ese milagro que no dises lo mismo?

_______: es que la verdad desde que los conosi a ustedes chicos -* mirando a Diplo y Skrillex *- mi vida a cambiado completamente.

Narra Skrillex:

Sus palabras me llegaron al corazón. Sus palabras me subieron un poco el autoestima, ninguna chica me había hablado con esas palabras. Acabamos de ver la película y la pizza. Mas tarde salimos a dar una vuelta y cono ser Madrid. Pero antes de que saliéramos llame al portero para que comprara un veztido de noche para _________ pero sin que se diera cuenta. Cuando íbamos saliendo de el hotel le deje un papel en la recepción el cual decía:

Las tallas de la chica es chica, que sea negro, no importa el precio lo que importa es que este lindo, le deje mi tarjeta de crédito debajo del tapete de la entrada a la suit. Gracias por el favor de propina tome 50 euros

Salimos de el hotel y fuimos a dar una vuelta.

mi salvacion sonny jonh moore ( skrillex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora