capitulo #25

125 13 8
                                    

Narra ______:

Fanni: chiquillos pervertidos!

Diplo: por lo visto ya no somos los unicos jajaja

Skrillex: jajaja oigan tengo que decirles que hoy es concierto y que asta el 27 nos vamis osea pasado mañana.

_______: que bueno! Un dia mas con los youtubers!

Fani: cierto hoy pasaremos por ruben.

El dia no la pasamos riendo, alistandonos para el concierto,sonny me presto una gorra pkana y sus lentes, casi parecia su hermana. Lo único que nos diferenciaba era el look de cabello, sonny se puso sus gafas oscuras negras. A las 7:00 pm suvimos al auto que nos llevaría a el concierto. Sonny le indico a ek chofer qie fuera a casa de rubius.llegamos y estaba rubius y mangel afuera de su departamento ya esperándonos. Suvieron al coche y nos fuimos a el concierto.

Rubius: el concierto a qe hora empieza?

Diplo: a las 10:00 pm

Mangel: pero si faltan 3 horas tio!

Skrillex : si pero se pasan volando estando aya.

Rubius: jeje okay ....me dejan hacer un video?

Fani: claro! -dijo ella emosionada. Ruben saco el movil y empezo a grabar.

*grabando*

Rubius: muy buenas criaturitas del señor! Esto es la puta polla! No me vais a creer con quien estoy!

Mangel: y no soy yo!

RUBIUS: JAJAJAJA tu siempre seras especial mangel pero no como ellos....

Ruebn jiro la camara hacia nosotras.

Fani y _____: HOLA CRIATURITAS!!!! WOOOO!!!

Diplo: hi!

Skrillex: HOOOOLLA!!!!- dijo hacercandose a la camara lo qie es tipico de el.

Rubius: JODER TIO MANGEL Y YO ESTAMOS FLIPANDO OS JURO!! NO ME LA CREO! HOY IRE DE PARTHY HARD CON ESOS DOS GRANDES DJ'S !!!

mangel: EN LA LIMO!!! COÑO!!! ESTO ES UN SUEÑO!!!

rubius: lo malo es que jack übya se va y ya no voy a ver a estas dos muyayas que mal pero bueno.... Decid algo a la camara tios!

Skrillex: los amo! Y.... Ella ea mi novia! Mia! De mi ! Yyy un saludo a todos mis Skrilleros y Skrilleras - mando un beso a la camara.

Diplo: a los mios igual!!!

*fin video*

Rubius: pues bueno ya grabare otra parte y la edito jajaja

_____: típico de rubius jaja

Bajamos dell auto y guardaespaldas nos acompañaron asta la entrada del concierto.

Skrillex: quieren u cigarrillo?

______: yo si!

Diplo: yo igual!

Fani: no gracias

Mangel: yo tampoco gracias

Rubius: no gracias




mi salvacion sonny jonh moore ( skrillex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora