capitulo#21

122 15 1
                                    

Narra Skrillex:

*tocan a la puerta*

Skrillex: quien es?

________: pues yo jaja

Skrillex: para que sirvo?

_______: dejame pasar.

Skrillex: ok pasa

Ella se abrió la puerta y se acerco a mi.

________: sonny no te pongas en ese plan yo te quiero y no me gusta verte así. Vistete y vamos al centro de Madrid.

Skrillex: solo por que tu me lo pides jaja.

Todos empezamos a arreglarnos y en menos de 10 min diplo y yo ya estábamos mas que listos pero como es de ley las mujeres se tardan horas en arreglarse se. Prueban mas de mil pantalones y ninguno les gusta y acaban poniéndose el primero agregando las horas que tardan en maquillarse etc...ya eran como las 6:19 cuando salimos del departamento encendimos el auto y nos fuimos asia el lugar acordado. Cuando llegamos solo vimos a ese tal rubius y nos dirijimos hacia el.

Rubius: hola! Que tal ?!

Todos chucamos puños con el.

________: y mangel?

Rubius: el me abandono por willyrex y se fue con el jajaja no se crean. Se sentía muy mal y decidió quedarse en casa pero me los mando saludar a todos.

Diplo: pobre de el jajaja.

_________: si, con la pesa de anoche jajaja.

Rubius: y...________ aprovechando que estas te quería decir algo....

__________: soy todo oídos Ruben.

           Narra ________;

Rubius: mmm me gustas. Te quiero....quieres ser mi novia?

No sabia que decir y todos se me quedaban mirando. Skrillex dejo caer el cigarrillo que tenia en la mano. Se voltio y se echó a correr a alguna parte.

__________: Skrillex!

Diplo: dejalo. Regresara lo conosco.

Fani: __________!!! Contestarle a Ruben!! Siempre soñastes esto.

Yo no sabia que decir , Skrillex se había encelado y se fue, el me quería o eso yo creía pero nunca lo precione para que me lo dijiera. El mundo se detuvo estaba en una pequeña depresión
Fueron esos segundos que el mundo gira en camara lenta, aun no contestaba asi que salí corrientedo. Y detrás mio se escuchaba la voz de Fani.

Fani:_________!! Regresa!!

Yo salí corriendo."a la mierda" decía mi voz interna pero... A donde había ido Skrillex?? No tenia que haber hido lejos así que decidí ir a buscarlo. Fui a todos lados. Bares, tiendas etc. Asta que me di por vencida y fui a la cafeteria por que el único lugar que se me ocurría era el baño. Entre y solo dividían los típicos carteles azules de hobres y mujeres. Cuando iba a entrar a el de mujeres un hombre salio de el baño de Hombres y alcanze a ver un humo que salia de ahí. Como vapor de agua. Pero al acercarme mas me llego el olor de cigarrillo y sin pena alguna entre al baño. Al entrar se oía la voz de un chico, se le oía triste y llorando, y se podía oír que hablaba solo "pero por que no me le declare antes? Es obio que lo prefiere a el que ami" reconosi esa voz al instante y vi como salia humo de cigarrillo de ese baño  y toque la puerta.

mi salvacion sonny jonh moore ( skrillex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora