Narra______:
________: no lo puedo creer- dije en voz tenue-- eres sk skr skrillex verdad?--- tartamudeaba.
Skrillex: el mismo en persona.
Me quede como piedra no sabia que hacer, si gritar, abrazarlo,besarlo,retirarme , etc. Pero tome la desision de ser madura y solo quedarme ahí.
_____: jajaja pues que suerte la mia , soy skrillera .
Skrillex: enserio??. gracias.
_______: de que?
Skrillex; pues de ser una de las que me apoyan en todo.
_______: de nada y gracias.
Skrillex: yo?? De que??
_______: te va a pareser raro pero tu eres quien hace que esta vida de mierda tenga un poco de sentido.
Skrillex: jaja de nada eres la primera que me lo dice a la cara. ¿iras a mi consierto de hoy?
______: Claro que si!
Skrillex: iras sola?
______: bueno con una amiga.
Skrillex: esta bien, aquí tienes entradamras VIP para que te dejen entrar a cuanquier parte, obvio, dentro de el consierto.
_______: gracias y que puedo hacer para agradecérselo?
Skrillex: dame tu numero telefónico.--- yo me quede impresionada.
______: claro pero donde lo apunto jajaja.
Skrillex: pues en mi brazo!! Jajajja.
_______: y por que no en tu móvil jajajaa
Skrillex: por que quiero acordarme y si lo anoto en mi móvil se me olvida que lo tengo. Aquí tienes una pluma.---el extendió su brazo y yo se lo apunte.
______: me das el tuyo?
Skrillex: claro, dame tu brazo.
Yo traía puesta una camisa de manga negra y el me levantó una de ellas dejando ver mis cortadas.
Skrillex: pero niña!, ¿porqué te cortas!!?
Me dijo en tono serio, yo le arrebate mi brazo y me baje la manga, agachando mi cabeza.
______:......-- me quede callada.
Skrillex: vamos, Dime!
______: .......
Skrillex: ok , entonces no me digas, pero dejame decirte que solo dañas tu cuerpo, te lo dice alguien que lo vivió.
El suvio las mangas de su playera, enseñandome sus cortadas que ya tenían tiempo que habian sanado.
______: sufrias mucho verdad?
Skrillex: la verdad si y mucho, por eso aun tengo el autoestima el en el puto suelo.
Me lanze a sus brazos abrazándolo.
______: sonny tu eres mi vida y daría la mía por la tuya, no quiero que te pase nada.