Hola bellas personas que le dieron una oportunidad a esta obra.
Les agradezco aquello y espero disfruten leer, comenten, denle ⭐ y compartan.Sin más vueltas, disfruten del oneshot/drable, idk la diferencia, si alguien sabe agradecería me lo dijera♡
Sanji sabía el terreno que estaba pisando cuando aceptó la propuesta del chico, joder que sí, pero no podía negarle nada a su tierno capitán, capitán que por más que lo hacía enojar cuando asaltaba la cocina sin permiso, actuaba de manera imprudente y peleaba con verdaderas bestias sin importarle nada más, amaba con locura.
Sanji jamás pensó en sobreponer sus sentimientos sobre los demás y cómo se maldecia por ello, porque ahora mismo estaba golpeando al hombre que más ama, incluso más que a las bellas damas que existían y hayan por existir, para protegerlo a él, a sus nakama y su familia en el Baratie. Que cruel era la ironía en estos momentos, golpeaba a la persona que más ama para protegerlo, las risas de los malditos que tenía por hermanos se escuchaban lejanas comparadas a los gritos que su capitán, su todo, estaba dedicandole. Todo porque era un cobarde incapaz de imponerse ante esa asquerosa gente que se hacía llamar su familia.
Le ardía en lo más profundo de su alma el ver desde aquél carruaje el como la silueta de su querida dama Nami-swan atendía las heridas del amor de su vida, heridas que él mismo le proporcionó en un intento desesperado para que lo dejase ir, a pesar de querer completamente lo contrario. No había marcha atrás, iba a completar aquella boda y así proteger a los que más ama, aún si eso significaba crearse una herida mental incurable.
Luffy tenía bien en claro lo que quería y cuando vio al rubio sirviéndole comida a Ghin sin pedir nada a cambio supo que él era a quién quería tener a su lado siempre, por eso actúo inmediatamente y no desistió hasta hacerlo su nakama. Próximamente su compañero de vida como le había contado Makino una vez sobre las personas que se aman más allá de lo fraternal.Luffy podría ser golpeado miles de veces y él iba a devolver cada golpe con creces, jamás se retiraba de una pelea que sabía tenía las de ganar, costase lo que le costase él ganaba y así fue la gran mayoría de veces pero esta, esta es completamente diferente a todas aquellas batallas pasadas. No podía golpear y no lo iba a hacer, no quería lastimarlo, no a él, no cuando él mismo se estaba haciendo daño al aceptar esa boda.
Luffy tenía claro lo que Sanji estaba haciendo, podía ser estúpido pero cuando se trataba del rubio él poda hasta entender a los animales, por eso ahora estaba tan decido a no dejar ir al mayor, aún si eso significaba recibir sus patadas y palabras crueles, él iba a resistir.
"Ya te perdí una vez hace dos años" pensaba a la par que recibía una patada que lo hizo ver las estrellas el suficiente tiempo como para que Sanji volviese al carruaje y empezara a alejarse, no, no lo iba a permitir.
– ¡Sanji! ¡No importa cuantas veces me patees, eres tú el que sale lastimado! ¡Si te vas entonces no volveré a comer nada que no hayas cocinado tú, me oyes!? ¡¡Eres el cocinero de mi tripulación!! ¡¡Mi pareja!! Aquí te esperaré, no importa si muero de hambre, me quedaré aquí y no moveré ni un dedo hasta que vuelvas! – Gritó hasta quedarse con la garganta seca, ignorando por un momento la presencia de Nami a su lado que lloraba desconsolada por la situación.
A lo lejos, en el carruaje real del Germa 66, se lograba ver a un rubio llorando en silencio con un dolor punzante en su alma y corazón, deseando que todo esto fuese un mal sueño.
–" Luffy.."– Pensó con tristeza Sanji, alejándose cada vez más del que alguna vez llamó el amor de su vida.
HEY! Primer oneshot (drable, idk) de esta bella pareja que sin dudas me hace volar la imaginación, espero les haya gustado y causado alguna emoción, sinceramente no me considero buena a la hora de escribir drama o angst porque suelo ser bastante insensible con respecto a estas cosas así que acepto cualquier consejo y opinión (siempre y cuando sea constructiva ♡) eso pu wawis, nos vemos en el próximo que publique.Algo cortito siempre viene bien, el próximo puede ser largo o incluso más corto que este, ahí iré viendo jskdkwnd
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ's ʟᴜsᴀɴ
Random☆SI NO LES GUSTA EL SHIP NO ENTREN A COMENTAR WEAS, NO SEAN RIDÍCULOS. ☆RECIBO IDEAS CON GUSTO, EXCEPTO SI SON DE OTROS SHIPS. ☆POSIBLES FALTAS ORTOGRÁFICAS, SE ACEPTAN CORRECCIONES. DE FORMA RESPETUOSA ESO SÍ. ☆ ACTUALIZACIONES MEDIANAMENTE LENTAS...