Ñya~ otro oneshot uwuwuwuwuwu.JAKSKWKDBD
Esta vez con Luffy enfermo, y sí, ya sé que este es un loco que jamás pescó un resfriado pero por conveniencia de la historia sí lo hará, vale? Ah! Y probablemente este oneshot sea más corto que los otros pero les aseguro que será igual de nanai y cursi, o eso espero al menos, no lo sé porque nunca comentan su opinión, pero quién soy yo para juzgar. 😭
Disfruten la lectura y como siempre, les pido que comenten, voten y compartan♡
Desde que se puso en pie que sentía su cuerpo pesado y varios escalofríos recorrer su espalda y brazos, no sabía por qué se encontraba así y tampoco le importaba mucho, ahora solo pensaba en comer el delicioso desayuno y jugar hasta llegar a la siguiente isla junto a los demás. Es por eso que sin siquiera preguntarle a Chopper por las dudas, se dirige a la cocina esperando que la comida estuviera lista para así no tener que esperar tanto. Lo raro? Su estómago no se encontraba rugiendo como de costumbre.Entró sin la efusividad de siempre a la gran cocina y, sin gritar ni patalear, se sienta en su lugar de la mesa, recostando su cabeza en la tabla y soltando un suspiro sintiendo la helada superficie tocar y aliviar un poco el calor que su rostro sentía. Esa era otra anomalía con la que se despertó hoy, sentía un terrible calor y a su vez su cuerpo temblaba. Se permitió cerrar los ojos un momento, concentrándose en los sonidos de Sanji cocinando. Tan raro era que entrara en silencio que el rubio ni siquiera notó su llegada, al menos hasta que habló.
- Saaanjii~ cuánto falta para el desayuno?- Gimió ahora apoyando sus brazos en la mesa helada, el sol aún no aparecía del todo y la cocina se encontraba bastante fresca, algo que a Luffy le relajaba y molestaba a niveles iguales. El mayor recuperándose del susto voltea con cuchara en mano y lo fulmina con sus azules ojos por haberlo asustado de esa manera.
- Ya está casi listo, por cierto, qué haces apareciendo así de silencioso? Casi me da algo al oírte de la nada. Tuviste un mal sueño?- Indaga Sanji curioso por ver a su capitán levantado de los primeros cuando suele ser casi de los últimos en despertar. Luffy resopla al saber que tendrá que esperar por la comida y mueve un poco los brazos, sintiendo un leve dolor en ellos.
- Me dió calor y desperté, no pude volver a dormir así que vine a buscar comida.- Murmuró entre suspiros, cada vez el dolor de sus brazos iba avanzando hasta llegar a su sien y quedarse allí, haciendo su cabeza palpitar. Junto a ello los escalofríos volvieron, haciendo que el roce de sus brazos sobre la fría mesa le causara dolor. Cerró los ojos y soltó un fuerte estornudo al aire, sin tener tiempo siquiera a taparse la boca con el antebrazo. Sanji soltó un ruido haciéndole saber que le escuchó.
- Probablemente la isla a la que nos acercamos sea una de verano, si sigues teniendo calor más tarde te voy a preparar algo fresco para que comas, vale?- Sonríe el rubio dando vuelta la tortilla de huevo con cebolla y arroz que estaba preparando, apagando el fuego de la gran olla donde hervía unos huevos. De pronto empezaron a escucharse las voces de los demás que ya habían despertado. -Justo a tiempo, ya está listo.-
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ's ʟᴜsᴀɴ
De Todo☆SI NO LES GUSTA EL SHIP NO ENTREN A COMENTAR WEAS, NO SEAN RIDÍCULOS. ☆RECIBO IDEAS CON GUSTO, EXCEPTO SI SON DE OTROS SHIPS. ☆POSIBLES FALTAS ORTOGRÁFICAS, SE ACEPTAN CORRECCIONES. DE FORMA RESPETUOSA ESO SÍ. ☆ ACTUALIZACIONES MEDIANAMENTE LENTAS...