𝑫𝒊𝒆𝒛 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝑻𝒆 𝑨𝒎𝒐: 𝐌𝐢𝐦𝐨𝐬

884 78 2
                                    

1/10
Nada que decir, además de que es un maratón de oneshots/drables, ya sean cortos o largos, que originalmente iba a ser de 20 partes pero no estoy tan mal de la cabeza asiq... solo disfrutenlo KDNFEKFK
Eso y q comenten, voten, etc, etc.
MIREN EL HERMOSO SEPARADOR QUE HICE POR LA OCASIÓN 😭✨

MIREN EL HERMOSO SEPARADOR QUE HICE POR LA OCASIÓN 😭✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mimos. A quién no le gustan los mimos? Probablemente a muchos pero a nadie le importa. Al menos a Luffy no. Ya que ahora mismo estaba recibiendo los mejores mimos que jamás le han dado.

Luffy no es de dar mimos a lo loco, siempre suele ser por una fuerza mayor (como la carne, haría cualquier cosa por ella), o también porque siente que la persona los necesita. Por otro lado a él le encantaba recibir mimos, ya sea comida, abrazos, sacudidas de cabello (usualmente dadas por Sabo y Ace) y los inolvidables golpes de amor de su abuelo. Todos esos mimos que le hacían sentir el corazón cálido, se sentía amado y, lo más importante, acompañado. Es por eso que ahora estaba disfrutando tanto el trozo de carne asada con toques de miel que su cocinero favorito le ha preparado exclusivamente a él. Saborea con una última mordida el pedazo de carne y se inclina a donde la mano ajena estaba acariciando en un intento por recibir más caricias en el cabello.

Feliz de aquél momento, Luffy abre los ojos luego de haberlos mantenido apretados por la emoción de comer una deliciosa carne hecha por Sanji, su preciado cocinero, por el cual ingresó sin permiso al territorio de un emperador del mar y dejó un desastre casi irreparable, ese mismo rubio que lo pateo dolorosamente por miedo a enfrentarse a su malvada familia y terminar lastimando a sus amigos en el east blue.

Sus ojos, luego de haberse acostumbrado a la luz solar que atravesaba la ventana de la habitación, se dirigen instintivamente hacia los ojos azules del contrario, quien se encontraba en ese momento leyendo un libro de suspenso que la arqueóloga peli negra le había recomendado, sonríe al momento en el que sus orbes notaron las rubias pestañas del mayor, también sus pecas camufladas al ser estas casi del mismo tono pálido que su piel. Su nariz respingada y con un pequeño puente que le daba su toque maduro al rubio, siguió admirando su rostro hasta bajar a los labios, los cuales estaban sosteniendo un cigarro (sin encender aún). Para Luffy el repasar el rostro de su rubio cocinero era algo de lo que jamás se cansaría, sobretodo si las caricias dadas a su azabache cabello eran parte de la diversión.

- Cómo estuvo el res a la miel? - Exlama Sanji sin quitarle la vista al libro que sostenía su mano izquierda. La otra sin dejar de darle caricias al cabello del menor en ningún momento.

Luffy al oír la mención de carne sonríe como niño en navidad y, emocionado exclama: - Deliciosa!! El dulzor de la miel y el aroma de las especias mejoraron un ciento veinte por ciento el sabor de la carne!! Quiero más de eso para la cena.- El rubio sonrió ante el entusiasmo del menor y cierra el libro, dejándolo a un lado para llevar, su ahora libre mano, a la mejilla del muchacho (la derecha yendo también hasta el rostro del peli negro) y atraerlo a sí mismo, dejando una generosa distancia de cinco centímetros de cara a cara.

- Pues me alegro que te haya gustado, aunque no tenía dudas de que eso pasara, es por eso que ya dejé todo preparado para la cena. Sé bueno hasta entonces.- Apenas termina de hablar y besa al peli negro, Luffy, en un intento de acomodarse apoya sus manos en los firmes muslos del rubio, corresponde el beso con el mismo cariño que el mayor expresaba.

Luffy definitivamente amaba los mimos, más cuando estos traían carne y provenían de Sanji.

HEEEEY, SÍ, 10 ONESHOTS/DRABLES COMO MARATÓNN, QUÉ SE SIENTE TENER A UNA ESCRITORA TAN COMPROMETIDA?! SKLFALJDKSFK EN FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HEEEEY, SÍ, 10 ONESHOTS/DRABLES COMO MARATÓNN, QUÉ SE SIENTE TENER A UNA ESCRITORA TAN COMPROMETIDA?! SKLFALJDKSFK EN FIN.

Tengo el hc de que Luffy, cuando se trata de comida (más si es sobre carne), habla de forma seria (así como cuando habló con Usopp en water 7 o Shirohige en Marinefor), nadie me quita eso de la cabeza. De todos modos, qué les parecio? Algo corto para ser yo (que escribo más de 1000 palabras xd) pero bastante soft, en lo personal a mí me gustó kdkdkdkd

Bueno, eso es todo por hoy, nos leemos mañana.

ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ's ʟᴜsᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora