𝑫𝒊𝒆𝒛 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝑻𝒆 𝑨𝒎𝒐: 𝑷𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔

637 68 31
                                    

5/10
Voten, comenten, etc, etc.
Modern AU!! Luffy 23 recién egresado de la universidad y ya trabajando en una editorial donde escribe historias sobre piratas y tal.
Sanji 25 chef ejecutivo del famoso restaurante All blue donde ya tiene una estrella Michelin y ajá, nais, ambos viven juntos en un departamentto bastante cómodo con una gata blanca llamada Soufflé kdkdkwkf

 Sanji 25 chef ejecutivo del famoso restaurante All blue donde ya tiene una estrella Michelin y ajá, nais, ambos viven juntos en un departamentto bastante cómodo con una gata blanca llamada Soufflé kdkdkwkf

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraba esparcido en el sofá color crema con Soufflé subida en su regazo durmiendo plácidamente, Sanji la envidiaba en estos momentos. Cómo desearía ser un gato y no hacer más que dormir, comer, jugar y así, pero no, tenía que llegar al mundo como un sexy humano. Tampoco es como que se arrepienta pero en este preciso instante desearía ser algo más, algo sin tantas responsabilidades. Más sin embargo, si no hubiera sido humano no estaría ahora con pareja y a minutos de pedirle matrimonio, solo necesita que él llegue y sabrá si el riesgo valió la pena o no. Miró a la bola peluda encima de él y sonrió acariciando levemente el pelaje de esta.

- Esto puede salir o muy bien o muy mal. De su respuesta depende si quedo soltero y con depresión o con un compromiso de por vida. Qué opinas Soufflé? Mi lady felina.- Habló Sanji a sabiendas de que no iba a recibir respuesta alguna. Por otro lado, la gatita respondió levantándose y caminando con elegancia hasta estar a centímetros del rostro del rubio, quién observó como su mascota le dejaba la patita en la nariz, como si le diera ánimos antes de saltar al suelo y de ahí yéndose hacia el balcón. Sanji sonríe por las cosquillas que la patita le había causado en la nariz y se levanta a hacer la cena. Luffy ya debió haber salido de la editorial y, por lo que me dijo esta mañana el musgo con patas lo vendrá a dejar, a saber a que horas llegarán. Piensa con una sonrisa al imaginarse al idiota de pelo verde intentando ubicarse con el GPS. Al menos eso le daría tiempo a limpiar el departamento y preparar la cena, además de su mente claro está.

- Bien, lo lamento vecinos pero este hombre necesita música para hacer el aseo.- Menciona a nadie en especial y se dirige hasta el parlante que tienen debajo del televisor, lo enciende y conecta el teléfono allí se dirige hasta la aplicación de música (aquí no se hace promoción gratis♡) y puso en reproducción aleatoria su playlist. De inmediato empezó a sonar una de las canciones nuevas que han salido de un grupo de kpop que no conoce pero que le ha gustado lo suficiente como para aprenderse algo de la coreografía.

Volviendo a la limpieza, Sanji inició con la habitación que comparte con Luffy, por fortuna es lo suficientemente espaciosa como para no sentirse agobiados. Tendió la cama, cambiando sábanas y fundas de las almohadas, abrió la ventana, barrió el polvo acumulado debajo de la cama y sacudió las cortinas. Terminando con la habitación se fue al baño, en donde no había mucho que hacer además de liberar el papelero y acomodar el jabón en la ducha. Luego fue hasta la cocina y allí se encargó de mover el refrigerador, barrer, trapear y ordenar los utensilios, limpiar el horno y microondas y listo. Luego siguió con la sala de estar, donde movió el sofá, la alfombra y la mesita de centro, volviendo a barrer y sacudir el polvo, todo eso al ritmo de black on black.

ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ's ʟᴜsᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora