3/10
Vamo, vamo, vamo, vamo, vamo, vamo, vamo, vamo. El tercero ya está aquí más rápido que zonic en cocaína 🤙
Aviso que esto será unos.. 5 años en el tiempo, Luffyto ya es rey pirata y Sanji mejoró su relación con sus hermanos (OJO, HERMANOS, no el cacas de judge).
También hay una discreta mención al Kataichi (katakuri x ichiji), porq... porq si coño.
Como siempre, disfruten, COMENTEN, voten, etc.A Sanji se le daba perfectamente el dar regalos, ya sean comprados o hechos a mano, él siempre ha dado los mejores regalos y eso todos en la tripulación lo sabían (hasta Zoro debía admitirlo), no había persona a la que le haya dado un regalo perfecto. Nadie a excepción de su capitán, el actual rey pirata y el hombre más difícil de leer a sus ojos, y eso que él es de los mejores usando haki de observación después de su cuñado Katakuri y otros tipejos de los que no recuerda nombres. En fin, el punto es que se acercaba el aniversario número cinco de Luffy siendo el rey de los piratas y él no tenía ni la más mínima idea de qué mierda regalarle. Perdonando la expresión.
Agobiado le había pedido ayuda a Nami-san y Robin-chan en caso de que ellas pudiesen ayudarle.
- No sé por qué te complicas tanto con eso Sanji-kun, a ese tonto le puedes dar una piedra con musgo y estará feliz.- Mencionó Nami sin poder mirarlo por estar concentrada trazando un mapa de la última isla a la que habían ido hace apenas ya unos días. Robin asintió ante lo dicho por la navegante y agregó con su calmada voz:
- A Luffy no le va a disgustar nada de lo que le des, él te ama lo suficiente como para decirte cuando un regalo fue horrible.- Tan directa como siempre Robin, pensó Nami viendo de reojo el momento en el que los colores abandonaron a Sanji y como remplazo aparecía la ansiedad. La peli naranja suspira dejando a un lado su trabajo y mira directamente al rubio.
- Luffy adora la comida, podrías empezar con eso, sus comidas favoritas o algo así, ahora shush que estoy haciendo mi mapa.- Terminando de darle el consejo Nami procedió a echarlo de su oficina, Robin se despidió del rubio con una sonrisa y siguió en lo suyo, Sanji le agradeció a ambas y abandonó el lugar para ir derechito a la cocina y pensar en qué prepararle a Luffy que sea lo suficientemente especial.
Media hora después••••
Encendiendo el cigarrillo numero veinte Sanji tiró otra idea por la borda, había pensado en cocinarle prácticamente de todo y nada estaba al nivel que estaba buscando. Pensó en un estofado de rey marino, pero eso ya lo había cocinado para su aniversario como pareja. También pensó en un pastel del mismo calibre que el pastel de bodas de Big Mom pero lo descartó al recordar que lo había preparado para la boda de Ichiji. Por otro lado tenía también la idea de preparar un festín de carne, lo iba a preparar hasta que recordó haberlo cocinado para su cumpleaños.
Frustrado dejó que su frente golpeara la mesa, haciendo saltar un poco el cenicero que tenía al lado. Con un puchero sosteniendo el cigarrillo en su boca es que empezó a hacer un mini berrinche en su mente.
Vamos cabeza de mierda, es Luffy, debe ser algo especial y delicioso. Piensa apretando el cilindro de nicotina entre sus labios. Entonces un recuerdo de hace ya siete años. Toma el cigarro de sus labios y lo apaga en el cenicero, va a lavarse las manos y se coloca su delantal favorito para ponerse manos a la obra. Ya tenía lo que quería hacer así que era hora de poner manos a la obra.
Pasadas las tres horas es cuando logra terminar lo que su mente había ideado, hora perfecta ya que Luffy solía tener el hábito de ir a la cocina minutos antes de la cena. Momento perfecto para darle su regalo especial.
Se lava las manos, se quita el delantal y empieza a limpiar la cocina en tiempo justo para que Luffy apareciera por la puerta alegando que tenía hambre. Sanji sonríe y se da la vuelta para mirar a su capitán acomodándose en su sitio de la mesa.
- Saaaanji~ Robin me dijo que hoy iba a comer algo delicioso, qué es?- El rubio sonríe al oír al peli negro y, haciéndole una señal de que sea paciente, toma los platillos que había preparado y se los va dejando en la mesa, en total eran unos diez platos llenos de todas las cosas que le ha preparado a Luffy exclusivamente (porque si hablamos de literalmente todas las cosas, uff, ni te cuento), desde la primera receta que hizo inspirada en él hasta la última. Había de todos los tipos de comidas, desde marina hasta postres super dulces, incluso una bebida alcohólica que recuerda haber probado en su cumpleaños veintidós. Luffy estaba impresionado, todas y cada una de esas comidas y bebidas fueron recetas que el rubio había confeccionado para él y, egoístamente esperaba que siempre fuese así. Es por eso que si siquiera levantarse, atrajo a Sanji en un fuerte abrazo y apasionado beso que lo dejó sin aire.
- Sanji!! Esto es- es impresionante!! Todo se ve delicioso y seguro que lo estará una vez lo pruebe, te amo!!- Exclamó rebosando de felicidad Luffy. El rubio soltándose de su agarre para que el menor pudiera comer más cómodamente. Contrario a ello, el rey pirata lo volvió a abrazar, esta vez poniéndolo entre sus piernas y su cabeza apoyada en los hombros del rubio. - Come conmigo!! Las cosas saben mejor cuando comes con alguien que aprecias.- Sanji juró volver a prepararle todas estas comidas en sus próximos aniversarios de rey.
Siempre he pensado que a Luffy le gusta comer con Sanji entre las piernas (no sexualmente hablando xd), ya que le hace sentir mejor los sentimientos que Sanji pone en la comida. De todos modos es Luffy, no necesariamente hay algo profundo para q haga lo q hace.En fin, espero lo hayan disfrutado kdlfkwkdkwkd♡
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ's ʟᴜsᴀɴ
Diversos☆SI NO LES GUSTA EL SHIP NO ENTREN A COMENTAR WEAS, NO SEAN RIDÍCULOS. ☆RECIBO IDEAS CON GUSTO, EXCEPTO SI SON DE OTROS SHIPS. ☆POSIBLES FALTAS ORTOGRÁFICAS, SE ACEPTAN CORRECCIONES. DE FORMA RESPETUOSA ESO SÍ. ☆ ACTUALIZACIONES MEDIANAMENTE LENTAS...