𝑫𝒊𝒆𝒛 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐: 𝑪𝒐𝒏𝒔𝒖𝒆𝒍𝒐

543 79 7
                                    

7/10
Algo con un poco de angst para recuperarse del error anterior Jakskwknfwñjf csm... en fin.
Esto toma lugar justo después de que los mugiwaras y Carrot lograran salir de Totoland, aún en el océano pero si kdkdkenf

Luffy se encontraba tomando un pequeño descanso luego de haber escapado al fin del territorio de Big mom, bastante cansado había quedado luego de la dura batalla, y posteriormente huida, contra el tercer hijo de la yonko, Katakuri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luffy se encontraba tomando un pequeño descanso luego de haber escapado al fin del territorio de Big mom, bastante cansado había quedado luego de la dura batalla, y posteriormente huida, contra el tercer hijo de la yonko, Katakuri. Por suerte él había salido victorioso y ahora se encontraba tomando reposo en la habitación especial que había construído Franky para él, alegando que como capitán debía dormir separado, aún así a Luffy no le gustaba esa idea y dormía junto al resto. Pero ahora que el camarote de los chicos se encontraba algo, bastante, destrozado se vio obligado a descansar en aquella habitación. Por lo menos estaba disfrutando y era algo que de lo que no iba a quejarse.

Rueda por la cama intentando relajar el cuerpo y dormir una siesta hasta que sea hora de comer. Hace una mueca al ver que sus intentos por conciliar el sueño fracasan, siendo el quinto intento en el que decide que sería mejor ir a buscar a Sanji a la cocina y pedirle dormir con él. Siempre que duerme junto al rubio en una misma cama, porque no es lo mismo dormir en la misma habitación, siente una paz indescriptible, como si estar al lado del cocinero le quitara todas esas pesadillas que seguro su cerebro estaba formando en su mente. La última vez que tuvo pesadillas fue la primera noche después de haberse enterado que Sanji se había ido junto a los piratas de Big mom, de ahí le siguieron apareciendo sueños horribles en cadena hasta que al fin recuperó a su querido rubio.

De un salto se levanta de aquella cama tan mullida como las islas del cielo que visitó hace ya dos años, cuando termine todo aquello de la alianza y encuentre el one piece se aseguraría de volver a todos los lugares que visitó junto a sus nakamas. Sacude su ropa y toma su sombrero, así ya listo parte rumbo a la cocina en busca del rubio. Una vez llegó al lugar se sorprende al no ver al cocinero allí, era raro ya que Sanji amaba la cocina más que cualquier otro lugar del barco. Salió de ella y fue a cubierta donde estaban Carrot y Nami charlando de quién sabe qué, no le importaba en lo más mínimo.

De un salto llega a donde las chicas se encontraban y, luego de recibir un golpe por parte de la navegante por asustarla, les pregunta con una sonrisa inocente:

– Han visto a Sanji? Lo busqué en la cocina y no está.– Termina de decir aquello y un puchero se forma en sus labios ante la negativa respuesta por parte de ambas féminas. Se marcha luego de agradecer por la ayuda, nula pero algo es algo, y va al nido de cuervo donde probablemente esté Brook vigilando. Quizá Sanji esté allí fumando a escondidas de Chopper.

Sube sin esfuerzo hasta la plataforma y, abriendo una ventana para asomarse por esta, intercepta al esqueleto con afro, gritándole desde su posición para evitar el tener que entrar.

– Oi, Brook!! Has visto a Sanji? No lo he visto en la cocina ni en la cubierta.– Termina de gritar y recibe otra negativa más por parte del esqueleto, quién amablemente se ofrece a ayudarlo con su búsqueda del rubio. Luffy niega alegando que no se preocupara y de un salto se baja del nido del cuervo.

ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ's ʟᴜsᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora