9/10
Vamooo por otro y el penúltimo ya, a nada de terminar esta maratón, jijiji
Advertencia de mpreg no omegaverse, si no te gusta puedes saltarte esta weá kdkdkwndkwkf
Eso y que es un modern au, ambos teniendo 24 y 26 años siseñor.
Medio angst(? Ni idea UAKSKANDKWJR solo sé que será medio loco a mi parecer y q... no sé, una fumada bien fuerte
Sin más dilación, que se suban los telones y disfruten la lectura.Luffy sabía que algo como eso podría pasar, estaba informado (gracias a Nami y Robin) sobre el tema y tenía una idea de cuales eran las precauciones que debía tomar en caso de que esto o algo más sucediera. Lamentablemente su mente tenía otras intenciones que resultaron en que sus nervios e impulsividad tomaran el liderazgo de todo su cuerpo. Maldición.
Sintiendo el sudor bajarle por la frente y espalda se muerde los labios en un intento de distraerse por el dolor, no era lo mejor pero de algo sirvió en cuanto a calmar sus nervios se refiere. Y aunque le hayan dicho que todo estaría bien y que Sanji saldría pronto de ese lugar, en lo profundo de su corazón aún tenía miedo de que no lo hiciera. Estaba preocupado hasta la médula y sus amigos lo notaron. Nami y Usopp que están a su lado (a la derecha e izquierda respectivamente) desde que llegaron al hospital, pusieron cada uno su mano en el hombro del peli negro intentando transmitirle todo su apoyo en un intento de tranquilizarlo.
Usopp sin soportar más el silencio suelta con voz algo ansiosa pero sin flaquear:
– Vamos Luffy, sabes mejor que nadie lo fuerte que Sanji es y no dudo en que todo esto pasará como una leve gripe.– Nami asiente ante lo dicho por el moreno.
– Usopp tiene razón! Sanji-kun es alguien fuerte, estoy segura que él y el bebé estarán bien, tú tranquilo que ya pronto saldrá Torao dando las buenas noticias.– Anima la chica, Luffy levanta la mirada por primera vez desde que están en el lugar y ve a sus dos amigos con agradecimiento.
– Tienen razón, Sanji es fuerte, mi esposo, él saldrá de esto... aún así tengo miedo, por el bebé, por Sanji, no quiero perder a ninguno pero si debo elegir...– Sus palabras fueron cortadas por Nami quién le tapó la boca con la mano que no tenía en su hombro y un ceño fruncido. Usopp tembló en su lugar, más ansioso que antes por lo que Luffy estuvo a nada de decir. Nami suelta un suspiro largo y, mirando directamente los ojos de su mejor amigo aprieta el agarre en el hombro de este.
– Luffy, no pienses ni de broma en eso o juro por todo el dinero del mundo que voy a romperte la mandíbula. Ni Sanji ni el bebé morirán, si? Ambos saldrán sanos de esa puta habitación y esto quedará como un mal recuerdo, ahora ve y tráeme un café, así caminas y te distraes un rato.– Con tono autoritario Nami demanda, Luffy sin poder negarse ante aquello se levanta sin replicar nada y va hasta la cafetería de aquél lugar. Usopp se acerca a Nami y la mira con cierto reproche.
– No debiste ser tan dura con él, aún así tienes razón.– El moreno murmura, Nami se cruza de brazos bufando y ve por un momento la puerta que da a la habitación donde estaba Sanji. Hace una mueca de preocupación y ve a su otro mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ's ʟᴜsᴀɴ
De Todo☆SI NO LES GUSTA EL SHIP NO ENTREN A COMENTAR WEAS, NO SEAN RIDÍCULOS. ☆RECIBO IDEAS CON GUSTO, EXCEPTO SI SON DE OTROS SHIPS. ☆POSIBLES FALTAS ORTOGRÁFICAS, SE ACEPTAN CORRECCIONES. DE FORMA RESPETUOSA ESO SÍ. ☆ ACTUALIZACIONES MEDIANAMENTE LENTAS...