⁴Непристойна пропозиція⁴

2.2K 118 13
                                    


Un harry potter au nunca está de más, a que sí. Aquí lo tienen uwu
En fin, este va a ser MUUUUUUchos años después de la guerra entre Hogwarts y los mortifagos, la historia de harry potter es la más famosa y es un orgullo para la escuela.

Alerta de fluff(? KWLDKWKF no sé pero de que va a ser con un luffy todo romántico y tímido lo va a ser, obviamente mantendrá su personalidad juguetona y alegre para no tirar su personalidad canon por la basura, igual nada de esto es canon y yo escribo a los personajes como los entendí a lo largo de la obra, asiq si algo está fuera de personalidad es comprensible uwu♡

Ah! Otra cosa que debo aclarar es el año en el que se encuentra cada uno, los que leyeron/vieron harry potter entenderan pero para los que no, aquí va un resumen del sistema de cursos que en total son 7.
Luffy, Chopper y Usopp están en su 5to año.
Nami en sexto año.
Y Sanji, Zoro, Robin y Franky son de 7mo año (Robin siendo prefecta de Ravenclaw)
Brook es es el profesor a cargo de música mágica y Jimbe es el profesor de criaturas mágicas.
Sin más preámbulos, lean y disfruten ♡

Luffy siempre iba a su ritmo, hacía lo que quería y cada que entraba en algún lío sus amigos (y algunas veces sus hermanos) lo ayudaban, los amaba y estaba más que agradecido con todos ellos, y por eso es que ahora estaban todos reunidos en la sal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luffy siempre iba a su ritmo, hacía lo que quería y cada que entraba en algún lío sus amigos (y algunas veces sus hermanos) lo ayudaban, los amaba y estaba más que agradecido con todos ellos, y por eso es que ahora estaban todos reunidos en la sala común de gryffindor, todos menos un rubio que ahora mismo se encontraba quién sabe dónde, casi siempre se escurría por los pasadizos y desaparecía por horas, algunas ocasiones hasta días enteros. En fin, eso no importa ahora, lo que ahora importa es que todos los "mugiwaras" cómo le solían decir al revoltoso grupo de amigos de Luffy, estaban reunidos por el recién mencionado, algo de suma urgencia había dicho, por eso todos los presentes se encontraban tensos y preocupados, no por el chico, más bien por que no se haya metido en otro lío grande como el del salón de alquimia, pensar en ese desastre les causaba pesadillas.

– Y bien? A qué nos has llamado? No me digas que volviste a causar mini incendios en el salón de adivinación o te juro que te mando yo misma a comer babosas todo un año.– Amenazó Nami, siendo seguida por medio grupo mientras que los otros se mantenían tentados a hacerlo aún si no hubiera razones para ello. Luffy se mantenía cruzado de brazos y piernas frente a todos ellos, sentado, cómo no, en la mesa de centro dándole la espalda a la chimenea.

– Lo que Nami dijo y, además, por qué no vino Sanji? – Agrega Ussop cruzando una pierna sobre la otra, a saber con qué lío vendrá ahora el chico. Al escuchar ese nombre el gryffindor de quinto año se tensó por completo, eso y que tanto sus orejas como nariz se pusieron coloradas, más una pequeña mueca que tiraba a puchero.

– No vino porque no le he avisado, esta reunión es secreta, así que no le digan... además no lo encontré, volvió a desaparecer.– Murmuró abatido, como si hubiera sido regañado por comerse todos los caramelos del tren o cuando es golpeado por su abuelo. El puchero terminó de formarse, dándole una imagen tierna e infantil.

ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ's ʟᴜsᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora