Escucho atentamente a la otra voz del lado de la línea...
-No sé.
-por favor, Kōki. Sabes no te lo pediría sino fuera de vida a muerte.
-Lo se. Pero hace tanto que lo hacemos. ¿Y si ya perdí el toque?
-Jamas lo harías. Me conoces perfectamente. Por favor.
-Esta bien. Acepto. Luego pensaré en el pago.
-eres el mejor hermano.
-Soy tú único hermano, tonto.
-gracias. Te estaré esperando.
Colgó y soltó un suspiro... Tenía años que no lo hacía. Tal vez ya había pedido el toque.
Nego. No. Podia hacerlo.
Sonrio al recordar a sus viejos amigos de seirin, tenía dos años que no los veía. Era su oportunidad ya que iría a Tokio.
-Hijo, se te hace tarde.
-Voy mamá.
Se terminó de vestir y bajo a desayunar.
-¿Lo vas a ayudar?
-Si.
-Eres tan buen hijo.
-Lo sé. Soy el mejor.
La castaña rodó los ojos -¿pediras permiso?
-Solicitare las vacaciones. 10 días. Los restantes visitare a Kuroko y seirin.
-Tan buenos chicos. Lastima que tuvimos que mudarnos.
-Si... -
Había abandonado seirin en su tercer año. Problemas familiares viajaron a Hokkaido. Se quedaron a vivir. Él y su hermano aplicaron para la universidad y quedaron. Al final su hermano fue el que encontró un trabajo que requirió que se mudará Tokio, actualmente estaba casado y embarazado. Mientras que él.. bueno... Soltero sin planes de novios o casarse.-Bueno, pues pide esos días y ve. Y por favor dile a tu hermano que venga.
- Sabes que su trabajo apenas y le da tiempo. Fue un milagro que lo viéramos en navidad.
-Claro. Pero bien que tuvo tiempo para sacarse.
-Mamá.
-Lo siento. Sabes que lo extraño.
-Lo se. También lo hago.
-------------------- 15 días después
Jalaba su equipaje mientras se dirigía a la salida. Era de noche. Busco entre la multitud hasta que lo vio.
-Kōki-onichan.
-Kōen- respondió al abrazo que casi lo tira.
-Buena noche, Furihata-san.
Rodó los ojos -Ya le dije que me llame por mi nombre Rin-san. Somos cuñados.
-La costumbre.
Asintió -madre en envía saludos. Querés que vayas antes de que no puedas viajar.
-Oh si. De hecho, pensábamos pasar 15 días con ustedes pero surgió esto... Y pues...
-Comprendo- acarició la pequeña pancita. Apenas y se notaba -. ¿Sexo?
-aun es muy pequeño. No se ha dejado ver.
- Ya veo .. bueno... Explícame que tengo que hacer mientras vamos.
-Bien. Verás...
------
3 días pues había aprendido la rutina. Había hecho un día de prueba.
-Nadie lo noto - confirmo cuando llegó a casa -. Tienes un trabajo muy pesado.
-No es para tanto.
-Eres un representante de modelos. Uno muy bueno por lo que dicen de tus espaldas. Todo mundo te admira. Y más al ser representante de Kise.
-¿Qué te pareció?
-Es bastante energético. Cuenta contigo para todo. Incluso para comprar sus " accesorios".
-Kise no puede comprar por si mismo. Si entra en una sex shop... Bueno. Estará en cada portada y yo debo evitar eso.
-Si... Supongo... Al menos ha madurado, era más infantil.
-Sigue siendo infantil. Solo con su prometido y amigos. He visto a Kuroko un par de veces.
-¿Se han visto?
-siempre lentes Kōki.
Kōki sonrió -genial. Y es torpe, Kise no vio que no estoy embarazado.
-Nunca se fija en los detalles. Es torpe...
Kōki rio encantado. Kise no había cambiado. ¿Kuroko cambio?
Nada más ayuda a su hermano esa semana y le mandaría un mensaje a Kuroko.