Kise

964 97 0
                                    

Kise Ryōta notaba algo extraño a su manager -¿Seguro que estás bien Tanaka-san?

-Si ¿Por qué la pregunta?

-No sé... Te sientes diferente. Más callado de lo normal.

-¿De verdad? No tengo nada.

-Eso lo hace más sospechoso.

-¿Porqué?

Porque no me has golpeado. Pensó mientras fruncía el ceño. Bien. Parecía que su manager otra persona. Tal vez la sesión de sexo matutino le estaba haciendo ver de más. -Por nada.

-Vamos. Tres días y regresamos a casa.

-Si.

Se dirigían a Kioto a filmar un comercial para la compañía de Akashi.

Despues de una horas de viajes llegaron a Kioto.

-El hotel lo confirmaron ante ayer. Llegaremos en unos minutos.

-Oh...no nos hospedaremos en el hotel.

-¿Qué?- eso no decía su hermano.

-Hare acto de presencia en el hotel y entraremos. Una vez que llegamos abordaremos el elevador, y luego al sótano.

-¿Porque? Eso no está planeado.

-Nos quedaremos con un amigo. Nos va a prestar dos habitaciones.

-.... Bien.

Al bajar del auto hicieron a lo que el rubio dijo.

-Kise-san, por aquí.

-Gracias. ¿Akashi?

-En su oficina. Envío por ustedes.

-Ya veo. Vamos. Sube, Tanaka-san. Los donceles primero.

Rodó los ojos y subió al auto. Llegaron al lugar unos minutos después - Realmente es hermosa.

-Si. Bienvenido a la mansión Akashi.

Ryōta miro a su manager y frunció el ceño. Algo estaba mal. Es como fuera la primera vez que venía aquí.
----------

Kōki estaba nervioso. No tenía buenos recuerdos de Akashi, y le daba miedo.

Tomo el teléfono y marco a su hermano -. Estamos con Akashi.

-no puede ser ¿Porque hizo cambios?

-No sé.

-Bien. Compórtate. Akashi-san tiene una rutina con Kise. Posiblemente te veas arrastrado por ellos. Sígueles la corriente.

-Esta bien.

Exactamente fue lo que pasó, fue arrastrado por Kise y Akashi por todos lados.

-Esta más callado de lo normal, Tanaka-san.

Salto al escuchar la voz a su espalda... giro rápidamente -. No. Lo normal.

-si usted dice ... - le resto importancia -.¿Cómo va su bebé? Ryōta dijo que estaba embarazado.

Rápidamente cubrió su estómago con las manos -. Va muy bien. Apenas unas semanas...

-Ya veo... Bueno, no sé sobre esfuerce.

-Si. Gracias... - nervioso acomodo su cabello, y evito mirar al pelirrojo.

Si de por si casi no podía mirarlo, ahora menos. Akashi lo hacían sentir muy nervioso, tal vez era su mirada rojiza.

-Nos vemos.

-----------------

-¿Y bien? -Ryōta levantó los lentes de sol. Estaba en la alberca.

-hay algo... Raro- Tanaka-san era más extrovertido. Más parlanchín. Le gustaba hablar de películas y de más tópicos. Era un buen conversador.

-Te lo dije. Pero no sé que es.

-Tampoco. Además él es ... Diferente. Tal vez el embarazo lo tiene así.

-Tal vez... - nego. Tonterías. Conocía a Furihata Kōen desde hace 5 años, hace apenas un año que contrajo matrimonio con Tanaka-san, otro manager de la compañía -. Posiblemente las hormonas lo tiene así.

-si. Estoy imaginando cosas.

Las grabaciones continuaron hasta el tercer día.

Para "Kōen" hacia Sido un caos. Nada era como habían planeado.

-tanaka-san vamos. Van a celebrar.

-Voy. ¿Donde?

-Aun no se. Vamos. Esto va hacer divertido.

GotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora