Para Kōki cada día se volvió rutinario, de casa al trabajo y viceversa.
Cada pensamiento disponible Akashi seijūrō aparecía. Se había enamorado en tan poco tiempo. Y ahora a tres meses de haber llegado a Hokkaido no lograba olvidarlo.
Su hermano le había llamado y le había dicho que Seijūrō había llegado a su casa y estaba totalmente enojado.
Habia creído que lo iba a llenar de llamas y mensajes pero no hubo nada... Cómo si no hubiera existido ese pequeño coqueteo entre ellos.
Soltó un suspiro, miró el libro frente a él. Era su primer libro. Un corazón lleno de amor.
Había escrito eso pensando en Akashi. Lo que le hubiera gustado tener esa relación a distancia. Lamentablemente para el solo quedó en fantacias y plasmado en se pequeño libro de romance.
Lo había estado escribiendo en sus tiempos libres, y por error lo dejo en su escritorio. su editor en jefe, Masamune-san, lo había leído, y le había dicho que lo finalizara y entregará para su edición, que el mismo lo llevaría acabo.
Actualmente tenía una semana que salió a la venta y tenía muy buena crítica.
-No olvide que en 2 semanas será el evento de Haruka-sensei
-Esta todo preparado, Masamune-san. Dijo que quería hacer una dinámica. La veré mañana y le diré que tan buena opción es.
-Entiendo. Y vaya pensado en su propio evento, Furihata-sensei- rio al verlo avergonzado.
-Entiendo- no había recordado que ser escrito implicaba tener eventos de firmas y demás.
-Nos vemos mañana.
-Bye. Bye.
Tomo sus cosas y abandono la editorial. Ese día iba a cenar con su mamá cerca de la editorial.
------------
Seijūrō miro a la nada. Estaba en un convivio con los de Rakuzan. Reo se miraba hermoso con esa pequeña pancita a todo su esplendor.
-Animate, Akashi. Hay muchos donceles y mujeres muriendo por ti- dijo nebuya bruscamente al verlo decaído -. Furihata no merece tus pensamientos. No debió botarte así. Sin ninguna explicación.
El pelirrojo miro fijamente al moreno.
-¿Qué? Es verdad. Debió al menos darte la cara. No es más que un cobarde que huyó dejandote el corazón roto.
Seijūrō se limitó a mirar sus manos. Ni había ido por Furihata. Si el lo dejo sin explicación, él no iba a ir a buscarlo.
-Deja a Sei-chan, gorila.
-¿A quien le dices gorila, princesa?
-¿Qué dijistes?
-Ignoralos Akashi- mayuzumi se sentó al lado del pelirrojo-. Entretente con este libro. Acaba de salir a la venta hace dos días . Tiene muy buena crítica.
-¿Cómo se llama? - pregunto con poco interés.
-Un corazón lleno de amor.
-Es demaciado cursi el título- realmente debería estar bueno para que chihiro lo este leyendo.
-Lo mismo pensé. Pero si contenido está interesante... Bastante interesante diría yo- toma, entrego el libro abierto en el primer capítulo.
-La introducción es algo sosa. No creo que el autor la haya escrito. No sé parece en nada al contenido.
-Bien- tomo el libro y leyo el título del primer capítulo El toque. Frunció el ceño y luego nego, mejor comenzó a leer....
Chihiro sonrió al ver que conforme avanzaba, su rostro se volvía estupefacto.
Seijūrō volvió a leer las últimas líneas del primer capítulo. Demaciada casualidad -¿Quién...?
-Lee la portada. Será mejor que termines de leerlo.
Con las manos temblorosas, cerro el libro para leer el autor.
Furihata Kōki.