Kōki estaba nervioso, vería a su viejo amigo. Kuroko Tetsuya lo había citado en un parque que solían visitar cuándo seirin.
-Suerte- dijo Kōen al verlo salir. Comprendia el nerviosismo de Kōki. Nunca le dijo a kuroko que era doncel... Bueno, Kōki se enteró en Hokkaido cuando tuvo ese accidente. Aun recuerda la cara de susto de Kōki al ver que había manchado la cama de una sustancia viscosa... Kōki se crío como varón todos sus primeros 19 años de vida. Ahora iba a decirle a su amigo. Kōki admiraba al pequeño doncel peliceleste. Aun recuerda los celos que le tenía cuando Kōki lo mencionaba.
-Gracias - murmuró con nerviosismo. Esperaba que kuroko no se lo tomara a mal.
Abandonó la casa y abordo un taxi rumbo a su destino.
------------
Kuroko Tetsuya estaba ansioso. Vería después de muchos años a Furihata Kōki. Aquel tímido varón que siempre lo cuidaba como a un hermano pequeño. Recuerda su preocupación cuando Taiga lo comenzó a cortejar, eres muy pequeño para eso, había dicho. Irónicamente él era mayor que Taiga y Kōki.
-¿Qué pasa, Tet-chan?
-Sigo pensando si fue buena idea invitarlo aquí. Es la reunión mensual y no quiero que se sienta presionado. Furihata-kun siempre fue muy tímido.
-Estara bien. Nos conoce a todos.. o al menos espero que nos recuerde.
-Lo hará. Espero que ya estén los demás aquí. Así no se sentirá nervioso.
-No tardan en llegar- dijo Kazunari al ver que se acercaba un rubio, y llevaba de la mano a su novio -Ki-chan. Deja al pobre. Lo vienes arrastrando.
-No me quedo de otra. Tiene sueño. Yukio últimamente duerme mucho.
-Oh ya cállate- pateó al rubio. Se soltó y se sentó junto a Kazunari -. Sentimos la demora. ¿Cómo te has sentido?
-Ya paso la etapa de las náuseas- froto su pequeño vientre -. Ha estado moviéndose.
-¿ya saben que es?
-No he dejado que shin-chan me haga el ultrasonido. No quiero saber lo aún.
- Ya veo- tocó el vientre y froto sus manos en el -¿Los demás?
-No tardan- respondio Tetsuya -. Les tengo una sorpresa.
-¿Cual?
- Es sorpresa, Kise-san.
Los demás no tardaron en llegar. Saludaron los unos a los otros.
-¿Y bien? Cuando comenzamos.
-En un par de minutos. Invite a un viejo amigo.
-¿Quién?- pregunto Tatsuya intentando quitarle un dulce a su bebé.
-No sé si lo recuerden pero...
El ruido de un enfrenon llamo la atención. Era un taxi, la puerta se abrió y se bajó una persona. En cuanto se giró, varios lo reconocieron.
-¡Furihata-kun!- Tetsuya corrió a su encuentro.
Ryōta sonrió y miro a Seijūrō -Por eso se nos hacía conocido el nombre. kuroko lo conoce.
-Kō-chan!- Kazunari también se le acercó.
Kōki sonrió al ver su viejo amigo. Correspondió al abrazo - Hola Kuroko.
Seijūrō observaba la interacción. Así que por eso se le hacia conocido el nombre. Era un amigo de kuroko.
-Chihuahua a cambiado bastante- murmuró Daiki.
-Si- concordó Ryō al examinarlo pero ...
Tetsuya se separó y al fin logro apreciar al castaño - has cambiado. Incluso parece que te ves más adorable. Como un... Un....
-Un doncel- termino por decir sonriendo a su viejo amigo.
-Pero no eras .. varón
-Si- sonrió a brazo al Kazunari -. Lo era. Me desarrolle muy tarde. A los 19. Siempre creí que era varón.
-Ya veo- incluso sabía que el castaño había tenido una novia antes de seirin.
Seijūrō intentaba recordar a Furihata. No creia que lo hubiera olvidado.