Coqueteo

741 93 12
                                    

Kōki soltó un suspiro al ver sus manos vendadas. Estaban en el restaurante comiendo y apenas podía sostener la cuchara.

Levanto la mirada al notar que su platillo le fue arrebatado -¿Qué? - el Akashi tenía el plato y estaba cortando en pequeños cuadros su bisteck.

-Así le será más fácil - dijo regresando el platillo. Era su culpa que el castaño se haya lastimado. Miro a otro lado y vio a Ryōta sonreírle y guiñar el ojo ¿Qué estaba pasando?

-Gracias- murmuró avergonzado.

-Furihata-kun.

-¿Si?- respondió al azabache.

-¿estás casado?- pregunto con curiosidad.

-No.

-¿Comprometido o sin novio?

-Sin novio.

-¿Has tenido anteriormente?- pregunto está vez Yukio algo interesado por las miradas de su novio a Akashi.

-Una novia y 2 novios.

-¿Eh? ¿Novia? - pregunto Daiki sorprendido.

-Sip. Antes de seirin.  Me enamore de ella. Era muy bonita. Cabello largo y negro, bastante delgada. Ama los libros y los perros, amo ambas cosas.

-¿Por qué terminaron?

- Ingresé a Seirin. Y ella fue a otra prefectura. Conoció a alguien y se enamoro. Me termino por teléfono- rodo los ojos.

-Que mal...

-Si. Y mi primer novio fue a los 20, era mi tipo pero se quería meter en mis pantalones. Así que lo corte.

Seijūrō escupió la bebida que había ingerido, gabandose la mirada de los demás.

-¿El otro?

-Oh ese - frunció el ceño - me engaño.

- Ya veo ¿Algún pretendiente?

-No. No he tenido tiempo.

-¿Algún tipo en específico?- pregunto Tatsuya está vez.  Oh era divertido ver las miradas de Ryōta, Kazunari y Tetsuya le estaban dando al pelirrojo.

-pues...- ladeó la cabeza -. Realmente que ame los libros, le gusten los perro. Que sea inteligente, por supuesto. Y me gustan atractivos .  Pero no solo físicamente. No sé si me explico.

Ryōta volvió a sonreir y miro a Akashi, le guiño un ojo.

El pelimorado dejo de comer y miro a todos -. Eh .. ¿Te gusta Akashi?

Kōki se alarmó -¿Qué?

- Furihata-san  acaba de describir a Akashi ¿Verdad?

-Ehh yo ...ammmm.... - se sonrojo y quedó en silencio.

-Pues Akashi está soltero- Kazunari sonrió -. Es guapo. Le gustan los perros, los libros y ama el básquet.  Ahora que lo dice mu-chan. Tiene razón. Ustedes dos harían una magnífica pareja.

Los demás estuvieron de acuerdo, el pobre Kōki no sabía dónde esconderse.

Seijūro no dijo nada, se limitó a admirar las mejillas rojas del castaño. 

------------------

Al siguiente día el castaño llego al hospital y busco a Midorima, al final lo enviaron al último piso. Parecían oficinas, se acercó a una joven - Disculpe ¿Dónde encuentro a Midorima Shintarō?

-¿Sensei? No ha de tardar en...

-Furihata-san.

Miro al peliverde, llevaba una bata blanca -. Midorima-san.

-Le estaba esperando. Airi-san dígale a Okinawa que voy para allá con el paciente que le dije. Tome todos los recados. Estare ocupado unas horas.

-Esta bien,  director.

-¡Director!- exclamó él castaño sorprendido.

-Si. Akashi me nombró director.

-¿Akashi-san?

- Es el dueño.

-Oh...

Ambos se dirigieron a  radiología  antes de pasar con Okinawa, Shintarō observó los resultados- . Es esguince en ambas manos. Necesitará 2 semanas sin movimientos y rehabilitación.

-oh...- ese día se vistió con ayuda de su hermano. Logro bañarse pero no pudo atar sus zapatos, pantalón y abrochar su camisa.

-Sera mejor que avise a su trabajo.

-Lo haré. Déjeme llamar. Haber si me aceptan una licencia de este hospital. 

-Por supuesto- se tiró y miro al radiólogo -suban en un disco a mi oficina.

-Si.

Después de dirigieron con Okinawa,un doncel muy bonito. Kōki tuvo que explicarle toda su situación.

- por el momento le haré un ultrasonido, mientras viene una enfermera y levanta muestras.

-Bien.

---------------

-Shintarō.

-¿Que haces aquí, Akashi?

-¿no puedo venir a mi hospital?

-Furihata-san está en consulta en estos momentos.

-.... ¿Sus manos?

-esguinse.  No podrá mover sus manos por dos semanas, tendrá rehabilitación. Ya hablo a su trabajo y le aceptaran la licencia médica. Cuando regresamos se la expedire.

Ya veo

GotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora