Reo-nee

769 100 5
                                    

Seijūrō parpadeó incrédulo al ver a su amigo saludar al castaño.

-¿Se conocen?- pregunto Ryōta.

-Claro que si. Es mi pequeño hermano- reo sonrió y abrazo al castaño -. Tiempo sin verte, Kō-chan.

-¿Eh?- ambos se miraron y luego miraron al par abrazado.

-Te has vuelto más adorable- reo le apretó las mejillas al castaño -. Y sexy.

-Reo-nee.

-Tantos años ¿Por qué no me has visitado?

-Lo siento. Casi no vengo. La última vez que vine fue a la boda de Kōen, hace 2 años. Pero fue de entrada por salida.

-Comprendo. ¿Y Kōen-san?

-Oh en su casa. Está embarazado, así que...

-Te hiciste pasar por él y Kise te descubrio.

-Si- rasco su mejilla y sonrio. - te extrañe, Reo-nee. ¿Como está tu novio?

-Prometido- mostró el anillo.

-¿Tú y Kotaro se van a casar?- Seijūro se metió a la plática ante la noticia.

-. Si. Me lo pidió hace dos días. De hecho planeaba hacer una reunión con ustedes para avisarles. Pero Mayu-chan no ha confirmado si podrá. A ti te iba avisar hoy.

-Ya veo. Felicitaciones, Reo.

-Sei-chan- el mayor abrazo al pelirrojo… - Vas a ser tío.

El pelirrojo se sorprendió y miro al azabache -¿Qué?

-Kotaro aún no lo sabe. Apenas me enteré hoy. Vengo del doctor.

-Wow. Felicitaciones

-Es grandioso, Reo-nee.

-¿Tú para cuándo, Kō-chan? - el castaño balbuceo - oh al menos la boda. ¿tenías novio… no?

-Si- frunció los labios -. Tenía. Me engaño. Me di cuenta hace dos años. Así que lo termine.

-Oh él se lo pierde- reo sonrió -. Te conseguire novio. Tengo unos buenos candidatos en mente.

-Pe...

-¿Sigue siendo tu tipo los altos, ligeramente músculos, y gran sonrisa?

-No son mi tipo. Son los tuyos, Reo-nee.

-Ya se. Guapos, inteligente, que le guste los perros, el básquet y ame los libros?

-Sip. No ha cambiado.

Reo rodó los ojos -. Con esos gustos estás buscando un viejo.

Kōki sonrió - No viejos..de mi edad. Y lo más importante, que ame las flores, y el amor a la antigua.

-Eehhh - reo nego -eso es imposible. Y más a nuestra edad.

Kōki rodó los ojos -. Tienes razón. Bueno, eso no importa, vamos a la cafetería.

-Si. No he desayunado- sujeto al castaño y lo arrastró al interior.

Ryōta sonrió y miro a Seijūrō - eh .. yo conozco a alguien con esos gustos.

Seijūro miro al rubio -¿De verdad? ¿Vas a jugar de cupido?

-Oh si. Y Reo-san me ayudara.

-Okkk- no le gusto la sonrisa del rubio.

-----------

Kōki sonrió maravillado. Había extrañado al pelinegro -. ¿Cuándo es la boda?

-en unos meses... O quizás menos.

-Ya veo. Espero que me den permiso. Este era mi últimas vacaciones del año.

-sino amenazar a tu jefe.

-Lo hago y me corren.

-¿No has pensado pedir tu cambio?

-Lo he pensado. Más ahora que mi hermano está embarazado. Mamá ama Hokkaido, pero se que tal vez quiera venirse y no ha querido dejarme solo.

Seijūro observó al par platicar.  El chico que se había familiar. Reo lo conocía, tal vez los demás lo conocían. Tomo el teléfono y envío un mensaje al grupo de Rakuzan *conocen a Furihata Kōki.

Nebuya:no

-Chihiro: me suena el nombre pero no recuerdo.

-Es amigo de mi reo. Se videollaman a veces. Creo que lo conoce desde tiempo de Rakuzan. No recuerdo bien. Pero reo lo adora.

Mmmmm... Pero no lo recuerda de Rakuzan.

GotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora