Pov. Nanami
Me dirigía al colegio a primera hora de la mañana, estaba soleado y afuera del templo el ambiente era cálido y agradable, muy diferente a decir verdad.
Ya era tarde tomé una ruta alterna a la habitual y de camino me cruce de nuevo con la persona más inesperada.— mikage — me detuve mirándole confundida. — ¿que... sucede? — pregunté temerosa, el se veía misterioso y fuera de lugar en el día soleado, parecía tener a su alrededor un área tenebrosa.
— Nanami... Pequeña diosa de la tierra ¿tus poderes? Parecen no tener un avance —
Sus palabras me confundieron un poco y me acerque a el, salió de su postura cabizbaja y fijo su vista hacia mí.Su rostro lucía serío y con un semblante tenso
— se que mis habilidades son decadentes pero... —
— ¿pero qué? — interrumpió mis palabras y me analizo de pies a cabeza como si buscará un defecto en mí — ¿que harías si intentarán atacarte y no esta Tomoe para defenderte? —
Aquello me heló dejándome sin palabras, no sabía que decir.— incluso Mizuki que se hizo a ti un guardián por amor... Pero ahora sabes que su amor no es hacia ti, sin embargo te sigue siendo leal y no te a abandonado — mordí mi labio inferior sin saber que contestar, tenía razón. Sus palabras eran ciertas y eso le dolía.
— tus poderes deben de fortalecerse y tu debes de hacerte una diosa independiente de tus guardianes, capaz de defenderse y cuidar a los tuyos. ¿No es eso lo que más quieres? —
Bajé la cabeza, parecía que leía más allá de mis pensamientos y sabía como me sentía.— Entrenate Nanami... Inicia por tu mente — coloco su dedo índice sobre mi frente y un punto brillante de luz dorada se iluminó
— y después aquí — su dedo se posicionó cerca de mi corazón — y serás capaz de más—.La brillante luz bajo su fuerza y desapareció
— p-pero no se como hacerlo —
El dios frente a mí no prestó atención a mis palabras y miro hacia el sol
— lo sabrás... Ya es tarde—.Me sonrió antes de abrir una de sus manos frente a mi y soplar sobre su palma uno pétalos lilas que golpearon mi rostro y me hicieron cerrar los ojos.
Al abrirlos me encontraba en el pupitre del aula tomando una de mis clases. Me sentí confundida y mire a todos lados sin comprender la situación.
Mi profesora me miró y preguntó — ¿se siente bien momozono? — asentí y continuo la clase, observé los pétalos sobre los apuntes de mi libreta y me quedé pensando en las palabras de Mikage.
. . .
Salí del colegio después de unas arduas clases, había tomado camino sola. Pensaba en las palabras del dios, llevaba en la mano los pétalos de flores y recordaba la lectura de aquel libro de botánica que había tomado de la biblioteca.
°ajisai°
Hydrangea macrophylla, llamada popularmente hortensia [ajisai], es una especie del género Hydrangea originaria de Japón y ampliamente cultivada en Europa. La floración se produce desde mediados de la primavera hasta finales del verano.
No sabía que hacer, pero miré los pétalos y sabía que esto no era una simple despedida bella. No tenía idea de dónde encontrar dichas flores, era principios de primavera y lo más probable es que aquellas flores aún no florecieran.
ESTÁS LEYENDO
Mizuki x Tomoe "EL ME AMA"
FanfictionMizuki uno de los familiares del templo mikage después de pelear tanto tiempo con tomoe. Tendrán que aprender a llevarse mejor, hasta ser amigo... Oh más que eso? Conflictos y varios roces entre ambos los harán comenzar a creer que algo comienza a...