26

516 54 2
                                    

Los primeros rayos del sol tocaban las copas de los árboles en el jardín del santuario. Parecía que ese día en particular sería agradable y soleado. Al fin de cuenta de estaba acercando la primavera.

Unos cuantos ruidos y pasos se escuchaban dentro del santuario, todo apuntaba a que ya habia personas dentro despiertas.

Date prisa. Ya está amaneciendo y tenemos que llegar allá —
Decía la voz molesta de Tomoe qué presionaba aun albino qué corría de habitación en habitación en aparente pánico ya qué no encontraba algo que necesitaba.

Ya te escuché, no encuentro los boletos al sauna, creo que los perdí —
Respondió Mizuki al tiempo que revoloteaba entre su ropa y algunas hojas de pergamino viejo.
— No debí haber bebido —
Se dijo así mismo por la frustración.

Después de unos minutos entre gritos y reclamos, finalmente habían encontrados los boletos. Se encontraban entre los apuntes de las plegarias de los creyentes.

Ya sin contratiempos finalmente estaban listos para partir, el equipaje estaba guardado en unas pequeñas botellas de sake donde a Mizuki se le hizo fácil transportarlo. Al fin de cuenta volarían hasta el sauna qué se encontraba en la ciudad de Kyoto.

El tiempo que estaban pasando en el aire era tranquilo, no habían entablado muchas palabras a decir verdad. Pero ésto hacia del viaje un momento más privado, al fin de cuenta al no estar siendo vigilados por los pequeños sirvientes se sentían más en confianza.

Ya no estés preocupado Tomoe. Solo serán 3  días y volveremos rápido. Ellos se las arreglaran solos —
Comentaba Mizuki de nueva cuenta al ver el semblante de Tomoe qué parecía desentrañar una encrucijada

Ya te dije que estoy bien. Solo estoy recordando si les expliqué todo lo que tenían que hacer —
Respondió el contrarios, ante está acción Mizuki giro los ojos algo aburrido
Aquí vamos de nuevo —
Dijo con voz cansina

Les dije que tenían que anotar las plegarias qué seguirían llegando. Limpiar y purificar las aguas del santuario. Cortar el césped y asear la habitación de Nanami —
Respondió Tomoe muy seguro de sus palabras, miraba a la nada como si dichas palabras que acababan de salir de su boca las estuviera leyendo de un pergamino invisible.

Sí sí sí. Ya olvida eso un momento. Éste viaje es para que te relajes un poco. Además es un regalo para mi también. ¿No lo haz olvidado verdad? —

Preguntó Mizuki con avidez acercándose a Tomoe mientras volaban aún.

Ya lo sé —
Finalizó Tomoe para sonreír levemente.

Pasaron unos minutos más en los aires hasta que ambos se vieron cerca de si destino. Descendieron con suavidad en unas pequeñas colinas cerca del sauna. Se aprovecharon de que la ubicación que eligieron esta algo apartada de la ciudad.

Al estar en tierra firme cambiaron su apariencia de demonio y espíritu respectivamente a la de unos humanos comunes.

Mizuki se encargo de hacer ver a su equipaje como el de cualquier otro humano, ya fuera de la gran botella de sake.

Ya falta poco Tomoe, vamos —
Repetía con emoción el albino.
Ambia se dirigieron en pasó rápido al sauna. Al estar ya en su destino. Miraron el lugar con una sonrisa.

Parece que la princesa tiene un muy buen gusto —
Soltó Mizuki. Sin más qué, entraron al lugar. En la recepción los atendieron con normalidad.
Como era de costumbre, quien se encargo de ello fue Tomoe, pues Mizuki aún no se acostumbraba a hablar con humanos qué no fueran Nanami y sin ella, la verdad es que ya había perdido cualquier tipo de avance.

Al ya tener su habitación, se dirigieron en silencio a dentro
El lugar es bonito, me recuerda un poco a mi anterior santuario.

Ante ésto Tomoe noto como el rostro de Mizuki reflejaba una evidente nostalgia y tristeza

¿Te encuentras bien?
Le preguntó a Mizuki, a lo que él, respondió con un vago "sí"

°°°°°°°°°°

Con el pasó de las horas todo parecía tranquilo. Aparentemente no había mucha diferencia que estar en el santuario. Estaban tomando té y charlando. Solo relajadas en un lugar que ya era tradicional, al igual que el santuario.

No entiendo que ve de especial la princesa de esté lugar, luce como cualquier santuario solo que con humanos dentro
Decía Tomoe mientras su cola de zorro se mecía de una lado al otro con el tik tak de las manecillas del reloj de pared qué decoraba una de las paredes.

Quizá para los humanos es más relajante ya qué viven en hogares modernos y rodeados de entificios
Contestó Mizuki con un deje de curiosidad.

Edificios. Y sí, puede ser
Respondió Tomoe.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

ES ALGO CORTO, PERO VI QUE QUERÍAN QUE CONTINUARÁ LA HISTORIA Y LA VERDAD ES QUE SI QUIERO.
AYÚDENME DEJÁNDOME UNA ESTRELLITA Y SOBRE TODO, DEJÁNDOME LO QUE QUIEREN QUE SUCEDA EN ESTA VISITA AL SAUNA.

LOS ESTARÉ LEYENDO

GRACIAS Y COMO SABEN, DISCULPEN LOS ERRORES DE DEDO Y FALLAS DE ORTOGRAFÍA Y ERRORES EN la gramática.

Bye bye y gracias!
^^<3


Mizuki    x   Tomoe &quot;EL ME AMA&quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora