KYLIE
Hoy tenemos partido. Bueno nosotros miramos y ellos juegan.
Pero ¿tú eres tonta o que?
Sabes que somos la misma persona, ¿no?
Desgraciadamente...
-Oíd chicas-dice Daphne-. ¿Y si nos apuntamos al equipo de animadoras?
-No me parece mala idea la verdad-apoyo.
-¡Pues vamos a apuntarnos!-chilla Lena y nos arrastra con ella.
Estamos llegando y de pronto me paro en seco.
¿De donde ha salido este pivón? Porque del pueblo que vengo solo hay Masons, y ya sabéis como salió.
Casi me caigo de culo. Había un grupo de chicos bastante guapos que estaban practicando fútbol, pero hay uno que destaca allí.
Uno rubio.
Digno de una película de Disney.
-Chicas, ¿quiénes son esos?-pregunto señalándolos.
-Esos son del grupo de fútbol más guapo del campus-dice Kora.
-Vamos a acercarnos-sonríe Alexa.
Oh, oh.
Seguro que ya estoy roja. Es que no sé si habéis notado que soy un poquito tímida.
Te acaban de conocer, pero gracias por la aclaración.
Mientras nos vamos acercando van aumentando mis nervios.
-Hey Lucas-grita Melody-.Queríamos presentaros a una nueva compañera.
Oh, no. Todos posaron su mirada en mí.
De repente me siento pequeña
-Hola-murmuro tímida-.Me llamo Kylie-sonrío.
-¡Hola!-responde el rubio-Me llamo James-hasta el nombre es bonito. ¿También sabes volar?-. Ellos son Jacob-señala a un chico con el pelo rizado -, Ethan y Liam -apunta a dos chicos, uno con gafas y otro moreno. Después señala a uno alto.-, y por último, este es Charlie.
-Encantada -respondo con boca pequeña.
-Igualmente, Kylie -dice cordialmente Liam-. Bueno decidme, ¿qué hacéis por aquí?
-Íbamos a apuntarnos al equipo animadoras -respondo yo mirando a James.
-Perfecto, vamos a acompañarlas -contesta James, sonriéndome.
Empezamos a caminar hacia el estadio, todos juntos. Estos chicos me caen bien, y aún no los conozco bien del todo. Aunque mi alegría no dura mucho. Aparece frente una silueta que conozco demasiado bien.
Mason Smith. Mi ex.
Alias el estúpido.
Ahí es cuando me freno de golpe, y James, que estaba a mi lado, también.
-Oye, ¿qué pasa, estás bien?
No, no estoy bien.
No sé si lo sabéis, pero durante nuestro noviazgo Mason era un encanto...cuando estaba de buen humor. Eso sí, como le pillaras de mala leche, ya no era tan encantador. Cuando se enfadaba conmigo me empujaba y me abofeteaba. Verlo es como revivir todos los golpes de nuevo.
Como se acerque más, le reviento la cara.
Intento alejarme intentando pasar desapercibida pero en cuanto Mason me ve, se comienza a acercar. Entonces es cuando yo adelanto al grupo y me coloco entre Kora y Lena.
Pero, ¿sabéis algo que me pasa siempre?
Que la suerte nunca está de mi parte.
‿︵‿︵‿︵
BUENAS BUENAAS!!
¿Qué opinais del capítulo de hoy? ¿Creéis que estoy mejorando? ¿Os están gustando los cambios?
Hoy me siento bastante inspirada, así que tenéis suerte! Si cometo algún error decírmelo, porque tengo dislexia.
Como siempre gracias por todo y disfruta!
Besito en el traserín💋
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser Tú.
RomanceSiento lágrimas correr por mis mejillas, pero me enfrento a él. -¿Qué es lo que quieres? Él sonríe como un demonio, mostrándome que lo que yo sospechaba era cierto. Él no era como yo pensaba. -Lo que quiero es volver a recuperar lo que es mío. Y lo...