KYLIE
Me aseguro de que James llega bien a su habitación y entro a mi cabaña. Dentro me están esperando todas, y de repente siento nervios. Sé que me van a bombardear con preguntas, así que suspiro y les sonrío.
La primera en venir hacia mí es Alexa.
-¿¡SE PUEDE SABER QUE TENEÍS TÚ Y EL CAPITÁN DEL EQUIPO!?
PUAJAJAJA SE PIENSAN QUE TIENES ALGO CON JAMIEEE
Como soy una inútil (que se note el amor propio), lo único que hago es reírme como una posesa y sonreír como una psicópata.
Si antes no pensaban que estabas loca, ahora lo tienen claro.
En un ataque de estupidez, salgo corriendo a la cabaña de enfrente. Entro a la cabaña de James y cierro la puerta con seguro. Oigo como gritan detrás de la puerta que me abran. Me giro poco a poco y me doy cuenta de que James me está sonriendo, parado y sin camiseta.
¡Dios mío, que bueno está!
Trago saliva nerviosa y le saludo con mi mano. Me pone nerviosa como me está mirando y si le sumamos que se esta acercando lentamente cual depredador. Cuando intento salir, me agarra del brazo y me acerca a él.
-¿A dónde te crees que ibas, señorita?
Que pesados son. Me río nerviosa y le respondo simplemente:
-Intento escapar de los caníbales, soy como un trozo de carne.
Me mira fijamente, se acerca a mi oído y me susurra.
-Si intentabas huir de tus queridas amigas, que sepas que nos llevan mirando por la ventana desde que entraste.
Y entonces, el muy idiota, sonríe.
Giro mi cabeza en dirección a la ventana y veo a todas con la boca abierta y, acto seguido, gritan como si fuésemos personajes de Wattpad que se acabasen de declarar amor eterno.
Puaj, que asco.
Entonces me giro hacia James y me doy cuenta de como está...vestido.
Más bien como NO está vestido.
-Creo que deberías terminar de vestirte, y, de paso, ponerle cortinas a tu habitación.
-¿Eso que oigo son celos, Kylie?
-Que te jodan.
Con eso dicho me doy media vuelta y me largo de su habitación. ¿Yo celosa? Pero si nos acabamos de conocer.
Eres muy pesadita ¿lo sabías?
Escucho que grita mi nombre pero no me giro. Sin fijarme en las caras de mis amigas me dirijo a mi cuarto, me cambio, me aseo y me voy a dormir. No es hora para distraerme. Tengo que dormir, que ya mañana es un nuevo día.
***
JAMES
Veo a Kylie salir enfadada de mi cabaña, pero no le tomo mucha importancia. De todas formas nos conocemos desde hace, literalmente, unas horas, ¿porque iba a estar celosa?
Ya sé porque no tienes novia, Jamie.
Me termino de poner el pijama negando con la cabeza y me acuesto para dormir, aunque los pensamientos sobre Kylie siguen rondando en mi cabeza. Al final después de unos cuantos minutos consigo conciliar el sueño.
‿︵‿︵‿︵
HOLAA NOCTURNOOS!
Al final me he animado para un capítulo más, nunca había escrito tanto en un día, Espero que os esté gustando!
¿Qué opináis de la torpeza de Kylie? ¿Y la reacción de James cuando entra a su cuarto? ¿Porque creéis que ha tratado así a Kylie?
PORFAVOR NO OS OLVIDÉIS VOTAR Y COMENTAR, ME ENCANTA LEEROS🥰.
Besitos en el culillo😉
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser Tú.
RomanceSiento lágrimas correr por mis mejillas, pero me enfrento a él. -¿Qué es lo que quieres? Él sonríe como un demonio, mostrándome que lo que yo sospechaba era cierto. Él no era como yo pensaba. -Lo que quiero es volver a recuperar lo que es mío. Y lo...