Capítulo 5

75 11 7
                                    

JAMES

Me levanto por culpa de una luz molesta y abro los ojos inmediatamente. Alguien nos estaba haciendo una foto.

No hay nada más molesto que alguien que me levanta de mi mini siesta.

-¿Qué estáis haciendo? Vais a despertar a Kylie -pero se ve que eso solo hace que estén más emocionadas.

-Perdona que te diga, James -pronuncia Alexa con más fuerza-.Tenemos derecho de estar aquí, el jardín está disponible para todos

-¿Ya ha terminado la película? Dios, me duele la espalda-digo con dolor-.Bueno no voy a ser yo quien la despierte.

Me levanto despacio dejando lentamente a Kylie en el suelo y miro la hora. Las 12:30. Es demasiado tarde, y encima mañana nos levantamos temprano. Veo de reojo como Kylie se frota los ojos y se levanta del suelo.

-¿Qué hora es?-dice despacio Kylie.

-Las 12:30-le respondo bostezando.

-¿Solo? Madre mía, que mañana tenemos que madrugar.

-Por eso deberíamos de irnos a dormir-responde Daphne.

-Creo que tienes razón-.le apoya Ethan.

Nos empezamos a dirigir a los cuartos y nos despedimos, pero cuando Kylie empieza a caminar le cojo del brazo.

-¿Qué pasa?-me dice frunciendo el ceño.

-¿Segura qué estás bien? No quise preguntar más antes, pero siento que hay algo más que ha pasado-digo con sinceridad.

Noto como Kylie se tensa por completo y se pone a la defensiva.

-No tengo porque contártelo James, no nos conocemos.

En cuanto dice eso, siento que es como una apuñalada en el corazón y sé perfectamente que hay mucho más escondido detrás de sus palabras.

-Kylie, no te lo digo porque quiero hacerte daño con lo que me cuentes, solo quiero ayudarte.

-No necesito la ayuda de nadie, se cuidarme bien sola.

-Oye, no te pongas a la defensiva, solo estoy siendo amable.

-Pues no entiendo porque, nos acabamos de conocer.

Y dale con que no nos conocemos, ¿es indirecta?

-¿Segura qué estás bien?

-Si...lo siento James, es que-se muerde el labio nerviosa mientras mira a los lados desesperada-es complicado.

-Bueno, si necesitas hablar aquí estoy-le sonrío para calmarla.

-Gracias James, de verdad.

Se dirige hacia mí y me abraza con fuerza. Le devuelvo el abrazo y cuando nos separamos nos miramos antes de despedirnos.

-Buenas noches, James.

-Buenas noches, Kylie.


‿︵‿︵‿︵


HOLIIII GENTE DE WATTPAD!!

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Os gusta cuando James narra los capítulos? ¿Queréis que James narre más capítulos?

Hoy estoy cansada y no escribiré más por hoy, pero ya mañana terminaré de corregir los 9 capítulos restantes, lo prometo!

Disfruta de la lectura!

Besito en el culito🍑💋

Tenías que ser Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora