JAMES
Llegamos a la fogata para unirnos al grupo.
Estoy nervioso y tengo un mal presentimiento. Hoy Kylie está guapísima, lo que pasa es que no sé porque está enfadada conmigo. Que yo sepa no le he hecho nada.
A saber lo que has hecho.
Carraspeo y decido apartarle del grupo para decirle lo que llevo queriendo decirle desde esta mañana.
-Kylie, ¿puedo hacerte una pregunta?.
-Si claro, dime.
-¿Por qué estás enfadada conmigo?
Gira la mirada, pero aún así me responde.
-No sé a qué te refieres.
-Lo sabes perfectamente, me has estado esquivando todo el día.
Entonces se vuelve a girar a mí, pero está vez con un semblante diferente. Está enfadada.
-¿Por qué le has contado a Chloé lo que hablé contigo?
¿Qué...?
-Yo con Chloé no he hablado nada, de hecho lo único que hago es evitarla. Pero si...espera, ¿fue ella la que te hizo ese moretón esta mañana antes de llegar a la última actividad?
Veo como abre los ojos perpleja y se pone roja como un tomate. No se lo esperaba.
-¡No me cambies de tema! ¿Has sido tú el que se lo ha dicho, si o no?
-Kylie, puede que nos conozcamos desde hace una semana y poco más, pero jamás contaría algo que otra persona me ha dicho. No soy esa clase de personas. Ahora te toca responder a mi pregunta. ¿Ha sido Chloé la que te ha hecho eso?
Suspira y acaba asintiendo. Endurezco mi mueca y cierro las manos en un puño. Odio la violencia, siempre la he detestado. Cuando era pequeño, mi padre usaba la violencia contra mi madre siempre que podía, poniendo la excusa de que "estaba borracho". Menos mal que mi madre decidió separase de él. Aunque la felicidad no nos duró mucho, ya que mi madre falleció hace 6 meses y me he tenido que ir a vivir con mi padre. Antes de que me mandara al campamento me dijo que a la vuelta quería que conociera a su nueva pareja. Es lo último que quiero hacer, pero no puedo hacer nada. Todavía tengo 17 años. Lo único que tengo bueno en mi vida es Liam, mi mejor amigo. Nos conocemos desde que, básicamente, tenemos pañales. Él conoce toda mi historia, todos mis problemas y, por supuesto, el enfrentamiento que tengo con mi padre. Por eso Liam admitió venir al campamento conmigo, para asegurarse que iba a disfrutar del verano al 100%. Él fue el que me respaldo en todo momento y el que me ayudó a superar todas mis mierdas.
Me giro hacia Kylie y veo que me mira con preocupación. Intento sonreírle para tranquilizarla y nos unimos otra vez al grupo.
Estamos todos juntos frente a la hoguera contando historias de miedo. Unas más graciosas y otras que hacen que Kylie, a mi lado, pegue saltos y cierre los ojos del miedo que le da. Le sonrío y dejo que se apegue a mí. Seguimos así un buen rato hasta que miro la hora y veo que son las 12:30 de la noche.
Es demasiado tarde.
Los monitores se despiden y el grupo se separa para ir cada uno a su cabaña. Siento que nos siguen, así que me giro automáticamente hacia atrás. Entonces siento que me golpean la cabeza, y caigo al suelo.
Lo último que veo es a las chicas gritar pidiéndonos ayuda, mientras se las llevan en un coche negro con matrícula desconocida.
No aguanto más y me duermo.
***
KYLIE
Abro los ojos y me doy cuenta que estoy en un lugar con poca luz. Intento parpadear con fuerza pero tengo la vista demasiado borrosa. Cuando por fin puedo ver, detecto movimiento al otro lado de la habitación e inmediatamente se encienden mis alertas.
Tengo mucho miedo.
No veo quién es hasta que se me acerca. Cuando lo hace, abro mis ojos sorprendida.
-Hijo de put...
Me pega una bofetada sin dejarme terminar la frase y hace que gire la cabeza del impacto. Me prometí a mí misma que no dejaría que lo volviera a hacer, y, aquí está de nuevo, tratándome como la basura que siempre me ha hecho pensar que soy.
Siento lágrimas correr por mis mejillas, pero me enfrento a él.
-¿Qué quieres?
Él sonríe como un demonio, mostrando como es en realidad. Un jodido psicópata.
-Lo que quiero es volver a recuperar lo que es mío. Y lo haré cueste lo que cueste.
Dicho esto, me tapa la boca con un trapo asqueroso y caigo rendida.
No sé cuanto tiempo pasa, pero me levanto respirando agitadamente. Me acabo de dar cuenta de que las chicas están conmigo, pero los chicos no.
Mierda. ¿Qué habrán hecho con ellos?
-¡Dios mío, Kylie! -dice Kora asustada. Tiene la mirada perdida.-. Estás sangrando...mucho.
Bajo la mirada y me entran arcadas. Tengo en la pierna una herida abierta. Me cae sangre por la mejilla y me duele la cabeza a horrores.
Pensé que no lo vería más. Lo mandamos a la cárcel después de lo que nos hizo.
De lo que me hizo.
Entra por la puerta y muchas de las chicas sollozan al verlo entrar. Cabrón.
-Hola chicas, sois incluso más hermosas de cerca -por la forma en que lo dice me dan ganas de vomitar-. Hola Kylie.
Suspiro antes de mirarle a los ojos y responder con una simple frase:
-Hola papá.
‿︵‿︵‿︵
HELLOO GENTEE!
¿Qué tal el finde? Bueno, antes que nada, como os debía una, os he puesto este capítulo y el siguiente (cuando termine de editarlo) como recompensa por haceros esperar.
Ahora con lo importantes: ¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Qué opináis sobre la vida de James? ¿Os lo esperabais?
Como siempre, espero que te guste y disfruta de la lectura!🥰
Besitos en el culo de parte Jamie 😚💋.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser Tú.
RomanceSiento lágrimas correr por mis mejillas, pero me enfrento a él. -¿Qué es lo que quieres? Él sonríe como un demonio, mostrándome que lo que yo sospechaba era cierto. Él no era como yo pensaba. -Lo que quiero es volver a recuperar lo que es mío. Y lo...