Capítulo 11

52 8 0
                                    

KYLIE

Una luz molesta hace que me levante. Al incorporarme siento una presión en mi cintura.

James.

Me escabullo de sus brazos y me dirijo al baño. Me palpita la cara y me duele el estómago a horrores. Pego un grito al ver mi estado. Estoy horrible. Tengo el ojo morado y un corte en la mejilla. Se ve que he levantado a James por que escucho como cae de la cama, suelta un quejido y viene en mi busca.

-¿Qu-qué te pa...? Ostia, ¿qué te ha pasado en la cara? Parece que te has peleado con las sábanas a muerte.

Giro los ojos y le fulmino con la mirada.

-Oh, es verdad. Lo siento, no me acordaba.

-Si claro.

-Ven aquí.

Tira de mí y sonrío contra su pecho.

Decidimos darnos prisa para empezar el día, ya que era sábado y tenía que entrenar. No quiero que me echen cuando acabo de llegar.

Entro al baño, me pongo mi uniforme y espero a que James se cambie para salir juntos hacía el estadio.

Espero que no nos obliguen a hacer mucho. Lo de ayer me ha dejado trastornada.

-Hey, te estoy hablando.

Me dice mientras me sacude la mano delante de mi cara.

-Lo siento, es que estaba...emm bueno, ¿qué decías?

-Te estaba diciendo que esta noche pasaré por ti para que vayamos juntos al baile.

Esta noche íbamos a hacer un baile para celebrar que llevamos dos semanas en el campamento, así que ayer, volviendo de la enfermería, James me pregunto si quería oír con él.

Espero que le dijeras que sí.

¡Pues claro que le dije que sí!

-¿Ah, sí? ¿Y si ahora digo que no quiero ir contigo, qué?

-No me vas a decir que no.

-Pruébame.

James se acera a mí, me sujeta la nuca con su mano y se acerca a mis labios, casi rozándolos. Desvía su camino hacia mi oído y me susurra:

-Cariño, no vas a querer que te obligue a suplicarme.

Si no fuera por que James me está sujetando, me hubiese caído de culo. Se acaba separando de mí mientras me sonríe y sale de la habitación. Parpadeo frenéticamente y le sigo.

Hoy íbamos a tener nuestra primera prueba frente a la gente del campamento. ¿Estoy nerviosa? Sí. ¿Estoy cagada por si la lío? También.

James parece leer mi mente, me coge la mano y me mira a los ojos.

-No te va pasar nada, recuerda que estaremos allí animándote.

-¿Y si lo hago mal?

Me sonríe con ternura.-Lo harás genial Kylie, siempre lo haces bien.

Le sonrío de vuelta mientras me despido y me marcho corriendo a mi puesto con las mejillas coloradas.

Me pongo en posición y espero las indicaciones de Brooklyn. Sigo todos los movimientos, y, cuando me suben encima de Alexa, en un giro me resbalo y me caigo al suelo. Siento el dolor llegar un poco después y pego un grito.

-¡Kylie! ¡¿Estás bien?! -dice Alexa a la vez que se acerca.

En ese momento aparece James empujando a la gente de mi alrededor.

- Kylie, ¿estás bien?

-Me duele el pie, creo que me he torcido el tobillo -digo mientras hago una mueca.

James se acerca a mí, llama a la director, mientras que me da la mano, esperando a que lleguen los médicos. Me quedo mirando su perfil. No lo digo mucho, pero es el chico más guapo que he visto. Y, además, buena persona.

Cuando llegan los médicos, me suben a una camilla y le sonrío con agradecimiento a James.

Media hora después, ya he salido de la enfermería y me estoy dirigiendo a mi habitación. Me he hecho daño, pero eso no me va a impedir ir al baile con James.

No pienso perdérmelo. 


‿︵‿︵‿︵



HOLAAAAAAAA

Lo sientooooooo. Se que he tratado como 5 meses en volver, PERO HE VUELTO. Perdonar, pero es que tengo muchos exámenes. 

Espero que estéis bien, feliz navidad, feliz año y feliz vida.

Besitos en el cuello💋.

Tenías que ser Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora