Capítulo 7

78 12 4
                                    

KYLIE

Siento como alguien me zarandea e intento abrir un ojo. Abro uno de ellos y me encuentro a un cuerpo tapándome la visión. Alexa está frente a mí con mi uniforme en la mano.

-¿Qué hora es?-pregunto adormilada.

-¡Las 5:30 de la mañana!-responde con entusiasmo.

La cabrona tiene más energía que un mono de feria.

-¿¡Son las 5 de la mañana y me despiertas como si fuesen las 11!?

-Es que no sabía si ibas a tardar mucho o poco, ¿eres de las qué tarda mucho o poco?

-Soy de las que mata por levantarse temprano-digo sonriendo y Kora se ríe ¿Ella también está despierta?.

Por lo menos no eres la única psicópata.

-Vale, lo entiendo, ¿te levanto a las 7?

-A esa hora no soy humana.

-A las 8 me viene perfecto-finaliza por decir Alexa y sonríe.

Vuelvo a acostarme, cierro los ojos y consigo dormirme.


***


Alexa me levanta a las 8 como me prometió y cuando ya estamos todas listas, nos vamos a la habitación del resto de chicas, para ir todas juntas al entrenamiento. Por el camino vemos como James, Liam y Jacob salen de su cuarto. Aunque hablar con James todavía es un poco incómodo, ya que no tenía porque haberme ido ayer así, me acerco a abrazarlo igualmente con una sonrisa.Saludo al resto y nos acoplamos todos juntos en busca de lo que queda de grupo. Cuando salen todos de sus respectivas habitaciones, nos dirigimos al campus juntos hablando de lo que vamos a hacer esta noche. Una vez que llegamos al campus, nos separamos para que los chicos entrenen y nosotras hagamos las prácticas.

Después de lo ocurrido con Chloé no la he vuelto a ver. Esperemos que siga siendo así, no estoy como para aguantar a imbéciles como ella tan temprano. Chloé se acerca a nosotras con entusiasmo.

Demasiado diría yo.

-Venga, vamos chicas. ¡A entrenar duro, que estamos a martes y el viernes tenemos un partido oficial!-nos grita Chloé para después enseñarnos la coreografía.

La coreografía es bastante sencilla, pero hay pasos que si no le coges el tranquillo, es imposible que los hagas. Seguimos entrenando y repitiendo la coreografía por un buen rato hasta que, en un mal movimiento, me caigo.

-Mira que le dije a mi madre que no tenía que meter inútiles en el equipo-me dice Chloé enfadada.

-Si eso fuera verdad, no deberías de estar en el equipo-contraataco levantándome del suelo.

-¡Ya estoy harta de tí! ¿Es qué no sabes quien soy y quien es mi madre?

-Solo sé que eres una caprichosa la cual se cree que hablándole mal a todo el mundo caerás mejor. Pero no es así bonita, así no funcionamos las personas.

-¡Bueno se acabó, seguir con la coreografía!-nos grita la chica que nos hizo las pruebas. Chloé me echa una última mirada, gruñe y seguimos practicando la coreografía.


‿︵‿︵‿︵



HOLAA HOLAA!

Lo siento por tardar, pero estuve todo el día fuera y no pude escribir. Pero no os preocupéis que os lo compensaré😉.

¿Os ha gustado este capítulo? ¿Qué opináis de Chloé? ¿Y de la respuesta de Kylie?

NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR Y COMENTAR, GRACIAS POR TODO🥺❤️.

Besitos en el culito de parte de James💋

Tenías que ser Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora