KYLIE
Me estoy preparando para lo de esta noche. Me aliso el pelo, me pongo un vestido azul y me echo perfume.
Escucho un ruido en la entrada y me doy prisa en terminar de arreglarme. Alexa y Kora ya están afuera con los chicos, listos para irse. Termino de fijarme el maquillaje y abro la puerta para salir. James me sonríe. Su asquerosa sonrisa. Me acerco tímida y le sonrío. Él vuelve a sonreír y cuando nos quedamos varios segundos mirándonos, los chicos carraspean.
Idiotas.
-¿Queréis que nos vayamos? -dice Liam.
-No hace falta-me interrumpe James-. Vámonos antes de que a Kylie se le vaya la pinza.
Pasa su brazo por encima de mi hombro y me sonríe por encima de mi cabeza. Nos dirigimos al campus y buscamos al resto del grupo con la mirada. Nos saludan y nos dirigimos hacia ellos.
-¡Hey, chicos!
-Holaa.
Se empiezan a sentar y me doy cuenta -bastante tarde- que no me queda otra que ponerme entre Lena y James.
Vaya genia.
Justo hoy teníamos que ver una película de miedo, ¿verdad?. Me da mucha vergüenza admitirlo, pero odio las pelis de miedo. Cuando era pequeña, mi prima me obligó a ver una con ella. Tuve que dormir con mi madre durante dos semanas. Obviamente no pienso decir nada. No quiero darle otra razón a Liam para que se ría de mí.
Pego un salto y me tapo los ojos del miedo. Escucho la risa de Liam y me giro hacia él enfadada.
-Para de reírte o te parto los dientes.
-¿Qué pasa, tomatito? ¿Tienes miedo?
Estoy dispuesta a levantarme a darle una patada al idiota de Liam cuando James me agarra de la cintura y tira de mí. Se gira hacia Liam.
-Liam, como te vuelva a escuchar reírte de Kylie, te juro por Dios que no vas a poder levantar el culo de la cama sin que te duela de la paliza que te voy a dar. ¿Entendido?
Liam levanta los brazos en señal de rendición y vuelve a centrar su atención en la película. James queda satisfecho y se gira hacia mí con una sonrisa.
-Tranquila, no volverá a molestarte.
Me quedo sin habla mientras se gira hacia la pantalla.
¿Acaba de...?
¿Defenderte y amenazar a su mejor amigo? Si.
Me sonrojo y me vuelvo a centrar en la película.
***
Al terminar la película -gracias a Dios- los chicos quisieron quedarse un poco más allí, con el resto de gente mientras contaban historias. Pero yo prefiero salir a caminar.
-Bueno chicos, yo me voy a andar -digo.
-Te acompaño -me dice James.
Se levanta y camina hacia mí.
Ahora que lo pienso, es el momento perfecto para decirle que me gusta. ¿Debería decirle como me siento? No suelo dar yo el paso, pero es que este verano han pasado muchas cosas entre nosotros y no he tenido el valor de decirle que me gusta.
Decidido, hoy le diré lo que siento.
¡Esa es mi chica!
Llega hasta mi y me sonríe. Dios, adoro esa sonrisa.
-¿Por qué no has querido quedarte ahí?
-Quería aclarar unas cosas. De hecho, tengo algo que decirte.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser Tú.
RomanceSiento lágrimas correr por mis mejillas, pero me enfrento a él. -¿Qué es lo que quieres? Él sonríe como un demonio, mostrándome que lo que yo sospechaba era cierto. Él no era como yo pensaba. -Lo que quiero es volver a recuperar lo que es mío. Y lo...