Capítulo 3

76 14 5
                                    

KYLIE

Al acercarme a Kora y Lena, inmediatamente saben que algo va mal y se apresuran a llegar a las carpas para inscribirnos. Los chicos se despiden de nosotras y se marchan a entrenar.

Después de 25 pruebas y 175 preguntas, nos dejan entrar al equipo y nos reparten los uniformes.

Dijo la menos exagerada.

Terminamos de cambiarnos y empezamos a practicar la coreografía. ¿Os acordáis cuando os dije que tengo muy mala suerte? Bueno pues lo dije porque la capitana de nuestro grupo de animadoras es la nueva novia de mi ex, Chloé Williams.

No hay ni un día que no haya algo que te salga mal.

Ella al verme inmediatamente me reconoce y sonríe con malicia.

¿Te quito la sonrisa a hostias guapa?

-No me lo puedo creer, ¿Kylie Johnson?-pregunta Chloé.

-La misma-.respondo sin importancia.

-Me imaginaba que eras más guapa, ya veo porque te cambió.

Relájate Kylie, es solo una niñata que se cree superior solo por tener más dinero.

-Si crees que tú eres mejor, es porque no tienes muchos espejos en tu casa.

Ups ¿he enfadado a la bebe Chloé?


‿︵‿︵‿︵


HELLOOOOO

Antes que nada, perdonar por este capítulo tan cortito, pero es que lo he tenido que escribir desde 0 después de mucho tiempo. Y si os preguntáis porque lo he cambiado totalmente, es porque prefiero que Kylie no dependa de la gente para defenderse y también quiero que la historia vaya más lento.

¿Qué pensáis de Chloé? ¿Os parece bien lo que ha dicho Kylie? ¿Os ha gustado?

Como siempre gracias y disfrutar!

Besito en el trasero💋

Tenías que ser Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora