KYLIE
Terminamos la coreografía después de dos intensas horas practicando y nos dirigimos de nuevo al campus para hacer otra actividad. No recuerdo exactamente si íbamos a hacer voleyball o baloncesto, aunque no me importa, porque se me dan bien las dos.
Dijo la más humilde.
Dejo que las chicas se adelanten mientras voy al baño. Cuando termino de hacer mis necesidades primarias, me dirijo al lavabo para lavarme las manos y veo en el espejo a Chloé con dos amigas más.
-Ahora verás las consecuencias que conlleva meterse con la hija de la directora.
Después de decirlo, ella y sus amigas me acorralan y me empiezan a dar patadas y puñetazos. Cuando terminan, se acomodan el pelo hacia atrás, vuelven a salir no sin antes reírse de mí y decirme algo que hace que me quede de piedra.
-La próxima vez ten cuidado a quien le confías tus secretos.
Me levanto del suelo con lágrimas en los ojos que inmediatamente me limpio con rabia. Seguro que ha sido James que le ha dicho algo de lo que hable con él.
Vale, eso le ha quitado todo lo que tenía de perfecto.
Me lavo rápido la cara y salgo del baño comunitario. Cuando llego al campus veo entre la multitud a mis amigas. Me dirijo hacia ellas y, conforme voy llegando, veo también a los amigos de James. Diviso a lo lejos también a James.
Pero no pienso hablar con él.
Al llegar, James me saluda pero lo ignoro deliberadamente. Me mira extrañado e intenta acercarse, pero Melody es más rápida y me abraza con fuerza. Le devuelvo al abrazo y me susurra:
-¿Estás bien?
Asiento con la cabeza para restarle importancia, pero no puedo evitar sentirme mal. ¿En qué estaba pensando contándole mis problemas a James? No nos conocemos desde hace mucho, no tiene porque guardarme el secreto.
-¡Hola a todos! Soy Brooklyn, vuestra entrenadora. Hoy haremos un partido de voleyball y os voy a separar en dos grandes equipos, pero primero vais a dar cuatro vueltas al campo. ¡Vamos!
-¿Todos? ¿Ahora? -respondo inmediatamente. No quiero correr. Que pereza.
-¡¡Si, vamos!!
-Pero...
-¡HE DICHO VAMOS! ¡¡¡UN, DOS, UN, DOS!!!
Esta mujer iba a matarme. No nos movimos hasta que, literalmente, metió su silbato en mi oreja y me sacó toda la cera de un silbido.
-¡¿ES QUE NO ME OÍS O QUE?! ¡¡VAAAMOOOOOSSS, TODOS AHORA!! -dijo ahora con mucha más autoridad, y, rápidamente, salimos pitando.
Esa mujer da más miedo que mi madre enfadada, y mira que es complicado.
***
Dos horas. Dos putas horas entrenando.
Nos ha puesto a correr como unos locos y dimos 8 vueltas al campus. Si, la muy cabrona se enfadó y nos ha hecho correr el doble de vueltas.
Al terminar nos ponemos a estirar para dar por terminada la clase y el entrenador Curt nos anuncia que esta noche habrá noche de historias de miedo.
No te libras nunca bonita.
Veo las intenciones de James de acercarse y rápidamente me alejo para reunirme con el resto del grupo. James me echa una última mirada confundida y se acerca a nosotros sin dirigirme ni siquiera la mirada. Menos mal, no tengo ganas de arruinar la noche. Brooklyn nos dice que vayamos a recoger nuestros uniformes, así que nos acercamos y recojo el mío.
¡Es precioso! Tiene mis tres colores favoritos. Negro, rojo y blanco, y con los pompones a juego.
Brooklyn nos dice que nos podemos ir a duchar y así poder acudir a la cena que hacen los todos los viernes antes de la actividad de la noche. No me lo puedo creer, llevo una semana en este campamento.
Según lo que me han explicado, cada viernes haremos algo diferente. Este viernes, como ya os he dicho, contaremos historias de miedo que conozcamos.
Me dirijo a la cabaña con Kora y Alexa y, de repente, como si pudiera notarlo, siento que nos vigilan. Me giro rápidamente pero no veo nada. Me encojo de hombros y sigo mi camino.
Les aviso a mis compañeras de que me voy a duchar y entro al baño. Diez minutos después, me cambio rápidamente para dejar a otra entrar. Tampoco es que tuviera mucho tiempo para ducharnos, eran las 8 de la noche y teníamos que estar allí a las 9.
Me he puesto un vestido amarillo veraniego y me he dejado el pelo recogido en una coleta.Me he tenido que poner una base para tapar el pequeño moretón, me echo una capa de rímel y me miro al espejo. Nunca me había arreglado para salir y menos para ir a cenar, pero hoy me apetecía hacerlo.
Si mal recuerdo, me ha dicho Alexa que Jacob, James y Liam nos esperarían afuera para acompañarnos a la fogata, mientras que Lucas, Charlie y Ethan, esperan al resto. No sé si lo he dicho alguna vez, pero es que estamos separadas en dos grupos, ellas han caído con los antes nombrados y nosotras con los otros tres.
Espero a que todas terminen de maquillarse y me pongo unas air force blancas. Listas ya todas, abro la puerta y salimos del cuarto. James estaba revisando su móvil, pero cuando se da cuenta de mi presencia, alza la mirada y me pega un buen repaso.
El disimulado le llaman.
-Wow Kylie, estás muy guapa.
Decido no responderle mal para no crear tensión y simplemente respondo:
-Gracias, tú tampoco estás nada mal.
Me coloco a su lado y me permito darle un pequeño repaso también. En realidad está genial, pero mi orgullo me gana y no se lo digo.
-¡Wow chicas, estáis preciosas! -pronuncia con entusiasmo Liam-. Kora, estás guapísima.
Me giro hacia Kora y esta se sonroja rápidamente. Le da las gracias y se acomoda a su lado.
-Que sepas que estás genial, Alexa. -vaya, parece que aquí va a salir más de una pareja.
-Gracias, Jacob. Tú también estás muy guapo.-contesta Alexa mirándolo de forma tierna.
-Esta noche nos lo vamos a pasar de miedo, literalmente -pronuncio con alegría y todos ríen junto a mí.
Lo que no supe, es que íbamos a pasar miedo. Y no iba a ser por las historias que contaríamos.
‿︵‿︵‿︵
HOLAA CUANTO TIEMPOOO!!
Siento mucho la tardanza, pero es que entre el instituto y la familia, no he tenido tiempo, pero tranquis, he vuelto para quedarme!!
Al final voy a actualizar todos los domingos, lo prometo. Si alguna vez fallo será por algún problema personal.
¿Os ha gustado el capítulo de hoy? ¿Pensáis que James se lo ha contado a Chloé? ¿O en realidad ha sido otra persona?
Este capítulo va dedicado a mi más fiel lectora/prima @Asmelia_ .
Besitos en el culito de parte de James💋😉
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser Tú.
RomanceSiento lágrimas correr por mis mejillas, pero me enfrento a él. -¿Qué es lo que quieres? Él sonríe como un demonio, mostrándome que lo que yo sospechaba era cierto. Él no era como yo pensaba. -Lo que quiero es volver a recuperar lo que es mío. Y lo...