Día 1

155 13 0
                                    

- ¿Eh? ¿Cómo se usaba esta cosa?
+ Komaru, ¡Aprieta esto! ¿Cómo es que sabes usar una pistola de hackeo y no un casete?
- ¡Hey! No me culpes Toko... No fue mi decisión estar encerrada por años.
+ Ve al punto, esto ya está grabando.
- ¿Grabando? ¿¡Ahora!?
+ Si, di lo que quieras, no tengo todo el día.
- Vale... Eh, ¿Hola? Hace mucho no uso uno de estos, ¡Encontramos casetes en un almacén del hotel! ¡Esto es algo positivo y-
+ Y gracias a esto podré grabar tu voz mientras roncas para que te des cuenta de lo que haces mientras duermes.
- ¡Toko! Yo no ronco... Además sigo sospechando de que "los fantasmas que te dan miedo para que tengas que dormir conmigo" sean una simple excusa...
+ ¡Claro que no! E-El punto es que esto puede servirnos para contar cosas que suceden diariamente. Como un diario pero más interesante. No es lo mejor pero supongo que es algo entretenido para ti.
- ...
+ ¿Por qué me miras así? Estamos en un apocalipsis, si "tomamos algo prestado" dudo que nos digan algo. La mayoría de trabajadores han desaparecido y la otra parte ya no se interesa en el dinero si no en sobrevivir...
- Quizás tengas razón. Por otro lado, antes de despedirnos, Byakuya nos dió unas especies de radios para comunicarnos con la fundación y entre nosotras. ¡Que alivio! ¡Podré comunicarme con Toko en caso de que nos separemos y aparte podré hablar con Makoto! ¡Pensé que no podría hablarles si no con mucha suerte en una de las computadoras viejas! ¡Ya no extrañaré tanto a Makoto!
+ Dios mío, cálmate mujer. Sí que tienes un complejo de hermano mayor, jejej...
- ¡Ya te he dicho que no tengo nada con mi hermano!
+ ¿Tu crees? Pues que yo sepa siempre lloriqueas por el.
- ¡Eso no es cierto! ¡Y esto sigue grabando! Deja de decir cosas de mí que me haces quedar mal...
+ ¡Para nada! Toma esto como venganza por tratar de bañarme... Idiota.
- ¡Toookoo!

Fin de nuestra primer grabación.

𝘜𝘭𝘵𝘳𝘢 𝘞𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳𝘧𝘶𝘭 𝘏𝘰𝘵𝘦𝘭! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora