Día 10

72 11 0
                                    

- Descubrí algunos juegos de mesa dentro de la habitación de al lado. ¡Parece que a sus antiguos huéspedes les encantaban los juegos! ... Hm, me siento mal por los adultos, mueren muchos a diario.
+ No te desanimes, gran parte de ellos ahora son un poco más fuertes y es gracias a ti. Que sean malagradecidos contigo no es tu problema.
- ¡Tienes razón! Cómo decía, encontré juegos de mesa tales como "Kuma-poly" o "Tres" los cuáles decidí jugar con Toki y los Warriors. Toko siempre pierde...
+ ¡Es que te emocionas demasiado! Al menos enséñame como jugar...
- Yo te enseñé, solo no me entendiste.
+ P-Pues podías explicarme de nuevo...
- Ni idea. Kotoko era muy competitiva junto con Masaru. Tú y Jataro no entendían nada de nada, mientras que a Nagisa le divertía jugar lógico... Es demasiado inteligente. Por eso ganó la mayoría de partidas.
+ Bien, yo no he jugado juegos de mesa en mi vida. Recuerda que nunca tuve amigos y mi familia no era la mejor...
- ¡No te sientas mal! Tú eres como familia para mí.
+ C-Creí que te bastaba con ser amigas y-y...
- A decir verdad vivir contigo durante estos días ha sido entretenido para mí. Estuve viviendo sola y aburrida durante un buen tiempo. Me siento mejor acompañada.
+ Bueno, yo estuve con todos los de la fundación pero nunca llegué a interactuar mucho con ellos. Algunos ni me notaban a veces. No sé cómo mi presencia te llega a gustar.
- ¡Eso es porque eres especial! Tú eres interesante, haces libros tan interesantes como tú ¡Y creo que tus actitudes te hacen única!
+ Así que e-eso piensas de mí... Vaya.
- Yo solo soy una chica normal con una vida igual de normal, no me pone triste pero llega a ser aburrido.
+ Todavía no entiendo por qué te hace tan alegre que esté aquí.
- Bueno, creo que sin haberte conocido mi vida habría sido el doble de mediocre de lo que es... ¡Tú me haces feliz, Toki!
+ Ah-ah-ah... S-Supongo que tú también me haz hecho feliz.
- ¡Dame un abrazo! ¡Jajaj!
+ ¡Para de una vez! ¡Estás demasiado cerca!
- ¡Ni en tus sueños voy a parar!

¿Podría ser esto mas adorable?

𝘜𝘭𝘵𝘳𝘢 𝘞𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳𝘧𝘶𝘭 𝘏𝘰𝘵𝘦𝘭! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora