- Hoy Kotoko junto a otros de los Warriors vinieron a taernos algunas cosas, mencionaron que Kotoko necesitaba agradecernos por salvarle y también dijeron que ya no odiaban a los adultos.
+ Tengo algunas sospechas pero la niña me dijo que quizás no era tan fea y atroz como creía. Lo tomaré por el momento...
- ¡Vamos! Me regalaron el último tomo de The Bomb Inside Her y a ti te dieron unos cuantos libros tuyos. No puedo estar enojada con ellos, pobrecitos, me siento mal por lo que hayan pasado como para haberle tenido tanto odio a los adultos y a sus padres. ¡Además los chocolates que nos obsequiaron estaban riquísimos! Los hicieron para nosotras.
+ Vale... Pero es cierto que mataron a mucha gente, aunque no creo ser quién para opinar de eso. Después de todo mi otra personalidad fue una asesina en serie.
- ¡Deberíamos darles otra oportunidad!
+ Oh, no me digas que...
- ¡Dejaré que nos visiten cuando quieran!
+ ¿Por qué tienes que ser así?
- Bueno, yo también quiero tratarlos bien... Son solo niños Toko, soy consciente de lo que hacen pero me pareció que sus disculpas fueron sinceras. Nagisa, por ejemplo, es muy inteligente. La otra vez cuando quería librarme y ocurrió lo que ocurrió parecía honesto y no era un trato si no un favor. ¿Y si hizo lo mismo ahora? Siento que les das muchas vueltas... ¡Ayer acordamos que la única enemiga es Monaca!
+ E-Está bien... Solo si tú lo dices.
- ¡Gracias! ¡Al fin uvita me da la razón en algo!
+ ¿¡Q-Qué clase de apodo es ese!?
- ¿Por qué? ¿No te gusta?
+ ... Bueno, solo si te parece buena idea y lo quieres usar...
- ¡Yupi!A Fukawa le terminó gustando el apodo de uvita. Que linda.
ESTÁS LEYENDO
𝘜𝘭𝘵𝘳𝘢 𝘞𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳𝘧𝘶𝘭 𝘏𝘰𝘵𝘦𝘭!
Fanfiction"𝘜𝘭𝘵𝘳𝘢 𝘞𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳𝘧𝘶𝘭 𝘏𝘰𝘵𝘦𝘭!" es tan solo una recopilación de casetes en un AU de Ultra Despair Girls que contiene algunos sucesos que ocurren luego del juego pero antes del anime Future-arc/Mirai-hen (Y probablemente algún que otro mo...