Día 2

113 14 0
                                    

- ¡Ya es otro día más en el hotel! Sorprendentemente estaba un poco mejor arreglado y cuidado de lo que me imaginé, solo unos cuantos pisos estaban rasguñados y maltratados por los monokumas.
+ Hablando de monokumas, ¿No tienes algo que decir?
- ¡Oh sí! Creo que hemos despejado un poco algunas zonas y ya no hay tantos. Estamos trabajando en ver si podemos desactivar las máquinas que los fabrican.
+ Los adultos hacen un poco de nuestro trabajo combatiéndolos, por fin esos cobardes hacen algo.
- ¡Cierto! Aunque la mitad de ellos siguen enojados conmigo por la decisión que tomé... Toko, ¿Tú crees que es justo que me digan cosas así?
+ E-Eh... ¡Por supuesto que no! Eso era una decisión difícil incluso para mí, en algún momento se darán cuenta. No les hagas caso si te dicen cosas malas y demás, t-tú eres bastante buena como para ser parte de la desesperación. Aunque no seas ni esperanza ni desesperación, claro está.
- Aww, ¡Gracias Toki! Me hiciste sentir un poco mejor.
+ Solo decía la verdad, ¡Y no me llames así! Mhm- Todavía no me acostumbro...
- ¡Lo sé pero es que eres tan linda!
+ D-Déjame... No aguantaré otro abrazo tuyo, me sacarás las costillas.
- ¡Puras excusas!

Segunda grabación finalizada.

𝘜𝘭𝘵𝘳𝘢 𝘞𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳𝘧𝘶𝘭 𝘏𝘰𝘵𝘦𝘭! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora