+ Ja... No, es imposible. Dudo que vaya a ser por eso. Mejor ya me muevo y empiezo a utilizar el bolígrafo. Que curioso ver como solo han pasado 15 minutos y todavía no he empezado a escribir.
El bolígrafo tocó el papel, una mancha se formó y cuando Toko se percató, un recuerdo no muy viejo se asomó desde el fondo de sus pensamientos.
+ Ah... Komaru, ¿Cuanto más falta para que encontremos un refugio y nos relajemos un rato? Mi respiración se empieza a agitar con tanto correr, ya casi es de noche. Apúrate.
- ¡Ya! ¡Mira este hotel! ¿No es maravilloso?
+ Está en mejor estado que el resto de lugares que vimos... No es lo mejor pero para la situación nos viene genial.
- ¡Qué bien! Ayúdame a buscar una habitación cómoda.
+ ¿Esta te parece bien? Es una cama junta pero no creo que sea un gran problema...
- ¡Perfecto! Organizaremos algunas cosas, buscaremos comida y también nos instalaremos aquí. Esta mucho mejor de lo que pensé.
+ Es un alivio, ya estaba algo harta de dar vueltas sin parar por toda la ciudad.
- Si. ¡Oh! Eso me recuerda a... Toko, tienes un momento ¿Cierto?
+ Por supuesto, en lo único que estoy ocupada es en organizar estas cosas como me pediste. ¿Que necesitas?
- Estaba recapitulando todo lo que hemos pasado... Pasaron tanto cosas malas como buenas, es verdad que esto es un apocalipsis, un infierno según pero... Estoy muy encantada de haberte conocido, si ahora soy más fuerte o decidida es gracias a ti. Parte de un plan o no, conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado.
+ ¿Por qué de la nada te pones tan emocional? Eh, tampoco es para tanto como tú dices... Solo no te podía dejar ahí sola como si nada, quería que te dieras cuenta de lo especial que eres a pesar de ser "Una chica más del montón"
- Tu también eres muy especial para mí, inigualable. ¡Conocerte a ti de entre todas las personas que hay en el mundo ha sido de verdad una suerte! ¿A que solo en esa oportunidad si tuve tanta suerte como mi hermano? ¡Jajaj!
+ Gracias... Antes de conocerte nadie jamás me ha tratado y dicho cosas como las haces tú. Supongo que haz sido un gran cambio en mi vida y tú también me haz ayudado a darme cuenta de algunas cosas...
- ¿De verdad? ¡Te he hecho feliz! ¡Soy alguien importante para ti! ¡Wo-oh!
+ ¡S-Si, lo admito! ¡Basta de entusiasmarte con mis sentimientos y empieza a arreglar la habitación como lo hago yo!
- ¡Señora, si señora! ¡Jejejejej!Terminando de recordar, Fukawa consideró de nuevo la suposición anterior.
+ No... debo estar equivocada... ¿De verdad Komaru es mi inspiración? Lo había aceptado hace un tiempo pero no me imaginé que no podría escribir sin ella directamente. ¿Que me ha estado pasando desde que la conocí?
Dudosa, trató de escribir de nuevo. Luego de recordar las cosas que sucedieron a lo largo de esas semanas aprendiendo más y más de Komaru.
+ Sigo sin poder escribir. Pero tengo el doble de ideas de las que tenía, es... Extraño.
En medio de sus preguntas escuchó, una vez más, una melodiosa y pacífica voz.
- ¡Ah-ah! ¡Buen día Toko!
+ Ya despertaste, buenos días. ¿Eh? ¿¡Son ya las 6am!? ¡Si apenas eran las 4!
- ¿Uh? ¿Estuviste despierta a semejante hora? ... ¿¡Desayunaste!? ¿¡Te afectó el sueño!? ¡I-Iré a prepararte un desayuno ahora mismo! ¡Ya vuelvo!
+ Oh... Gracias Komaru, estoy bien, no hay de qué preocuparse ¡Anda tranquila! Hm, esa idiota... ¿Yo en que estaba? Ah, claro. Iba a escribir un libro pero tuve problemas, veamos si puedo hacer algo mientras cocina...Con el bolígrafo tocó el las hojas y... ¡Wow! Logró escribir de nuevo, y más rápido que otras veces.
+ A pesar de haber tenido tantas ideas quizás solo tuve un bloqueo... Seguro que es cierto lo que dijo Komaru y tan solo el sueño me afectó, uff, mucho mejor...
Al rato, ya tenía un buen desayuno preparado en la mesa.
- Ten, uvita. ¡Lo hice con cariño y solamente para ti!
+ Gracias, Komaru. Solo espera a que quite estos papeles y...
- ¿Haz estado escribiendo? ¿Me dejarías ver?
+ Todavía no lo he terminado, solo si quieres, puedes darle un vistazo...Komaru terminó de desayunar primero gracias a la emoción. Leyó las hojas y, cuando Toko terminó, esta le mencionó algo.
- ¡Así que por fin decidiste hacer una novela sobre mí! ¡Yay!
+ ¿¡Huh!?Toko estaba segura de haber escrito algo totalmente diferente, ¡No se había dado cuenta de que al final había hecho, en parte, una novela sobre Komaru! Los cachetes de la autora de semejantes letritas empezaban a tornarse de un rojo llamativo.
+ ¡Te juro que yo no estaba escribiendo sobre es-
- ¡Te amo tanto, con lo adorable que eres me dan tantas ganas de abrazarte!
+ Eh ¡Mejor vámonos afuera como siempre y dejemos ese t-tema a un lado!
- ¡Oki-doki! ¡Al final del día te daré todos los abrazos del mundo!
+ P-Para ya, niña...Un bonito pero no muy original final feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝘜𝘭𝘵𝘳𝘢 𝘞𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳𝘧𝘶𝘭 𝘏𝘰𝘵𝘦𝘭!
Fanfiction"𝘜𝘭𝘵𝘳𝘢 𝘞𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳𝘧𝘶𝘭 𝘏𝘰𝘵𝘦𝘭!" es tan solo una recopilación de casetes en un AU de Ultra Despair Girls que contiene algunos sucesos que ocurren luego del juego pero antes del anime Future-arc/Mirai-hen (Y probablemente algún que otro mo...