Día 3

94 11 2
                                    

- Tercer día en este hotel.
+ Que cansancio me da correr afuera para luchar contra los monokumas. Ojalá poder estar tranquila un rato...
- Ahem, ¡Toko! ¿No recuerdas la existencia de las radios que nos dió Byakuya?
+ ¡Ah si! ¡Como pude olvidarme! Estan impregnadas con su mismísimo olor, ¡Mi principito es tan inteligente!
- Yeah... Dejando eso, quizás puedas descansar en el hotel y comunicarte conmigo si salgo. Te veo exhausta, podré aguantar un poco más y-
+ ¡No no y no! Te dije que no me quería separar de tí ¿Y-Y si te ocurre algo? Sé que eres fuerte p-pero...
- Oh Toko, ¿Te preocupas por mí?
+ Ah-eh... Quizás un poco, tal vez... ¡E-Eres más ingenua que yo y eso da más posibilidades de que algo suceda!
- Tranquilízate Fukawa, ¡Todo te lo diré siempre por radio! Además no será siempre... Solo los días como este en los que te sientas exhausta o, peor, enferma.
+ Hmph, ¿Estás segura de que estarás bien? Sé que puedes luchar con los monokumas, pero me p-preocupa que tú también te canses...
- Todo va a estar bien, si algo no quiero es que estés estresada o cansada. Aprovecha este día para escribir o leer algunos de los libros del hotel. Estaré bien, te lo prometo.
+ B-Basta de charla... Mejoraré pronto, así no tendrás que salir mucho.
- ¡Si me extrañas hablame a la radio! ¡Te adoro!
+ Cómo si fuera a extrañar a alguien cómo tú.

¿Te cuento algo lector/a? Toko terminó llamando a Komaru a cada 15 minutos, ¿A que es buen dato?

𝘜𝘭𝘵𝘳𝘢 𝘞𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳𝘧𝘶𝘭 𝘏𝘰𝘵𝘦𝘭! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora