Día 8

71 12 1
                                    

- Shh, ya es el octavo día viviendo así. No pensé que me acostumbraría tan rápido. Tengo que hablar en voz baja o si no Toko se enojará conmigo... Anoche estábamos durmiendo juntas como de costumbre y en eso abrí mis ojos y sentí que Toki tenía una pesadilla, en cuanto me di cuenta ya me estaba abrazando. Fue adorable verla así, pobre. ¿Con qué habría soñado?
+ Te estoy escuchando, para de grabar y borra eso ahora mismo.
- Ow... ¡Por favor! No puedo olvidarme de algo así.
+ Es molesto, la otra vez grabaste cómo me dabas cariños...
- A ti te da pena lo que sea.
+ ¡Eso no es verdad!
- ¿Y que me dices de esa vez en la que te vi usando pasta dental de fresa en vez de menta? Siempre te cepillas luego de mí pero esa vez nos cepillamos juntas y por eso me di cuenta.
+ ...
- ¿Algo que decir?
+ ¡Quizás solo me equivoqué de pasta! N-No sabía que el hotel tenía tantas cosas...
- Ajá, es entendible pero ¿Por qué entonces se ve tan usada? Si la utilizaste solo esa vez quizás esté como nueva pero no es así... Mi teoría es que la menta te parece muy fuerte y que ahora mismo me estás mintiendo para no quedar en vergüenza con el casete.
+ A mí no me da pena nada. O lo borras tú o lo borro yo.
- Toko, por favor.
+ Lo dices en un tono en el que no pueda decir que no, te detesto.
- Si tanto me detestas no me habrías abrazado mientras tenías una pesadilla.
+ ¿¡Pero quieres dejar ese tema de lado, Komaru!?
- ¿Cuál era tu pesadilla?
+ No me acuerdo.
- ¿Segura?
+ Si.
- Yo sospecho que no me quieres decir.
+ Y yo sospecho que eres una chica que se mete en los temas de los demás.
- No lo soy, tienes una buena memoria para algunas cosas. Dudo que no sepas cuál fue tu pesadilla. Tengo curiosidad.
+ Ni en un millón de años te lo diré.
- Oh...

¡Adivina adivinador! ¿Cuál era el sueño de este lindo amor? La dichosa pesadilla de Toko era perder a Komaru, ¡Eureka!

𝘜𝘭𝘵𝘳𝘢 𝘞𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳𝘧𝘶𝘭 𝘏𝘰𝘵𝘦𝘭! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora