Día 13

64 10 1
                                    

- ¡Parece mentira que llevemos aquí trece días, Toko!
+ Ya casi dos semanas que han pasado tan rápido...
- ¿A ti también se te hace divertido vivir conmigo?
+ Quitando el hecho de que roncas mucho y te gusta molestarme mientras estoy leyendo, un poco.
- Verte enojada es tierno, ¡Siempre gruñes como un gatito!
+ ¡Eso no es cierto! No es justo que esté en la parte más interesante del libro y vengas tú a distraerme... ¿Es que a ti te gustaría que yo te moleste mientras lees tus mangas?
- No porque se que no eres capaz, a lo mucho Syo se burla de mí pero ella también lee mangas tranquilamente. Deberías probar leer uno, Toko.
+ T-Te he dicho que jamás leeré esa basura... Solo cuando seas mangaka me dijiste que sería la primera en leer tus mangas, fuera de eso dudo leer uno.
- Interesante, yo he leído varios de tus libros así que me debes leer los mangas que haga algún día.
+ Lo se, lo se...
- Por otra parte, me gustaría visitar de nuevo la torre de Towa, podríamos ver el acuario. Como vi que te gustaban los peces pensé en considerar la idea.
+ V-Verlos nadando por encima tuyo gracias al acuario es hermoso pero...
- ¿Que sucede? ¿No quieres ir?
+ Si quiero y es lindo pero creo que no tanto como verte a ti a diario...
- ¡Aww!
+ ¡Disculpa! ¡N-No quería decir eso quería decir...
- ¿Piensas que he hecho muchas cosas por ti?
+ Un poco, n-no se como agradecerte. El simple hecho de que me quieras como nadie lo ha hecho me parece mucho...
- ¡Que no, que no! Tú también haces cosas por mí, me has defendido y me apoyas siempre que lo necesito. No puedo pedir más.
+ U-Uh... No es para tanto.
- ¡Creo que como jamás nadie te ha dado el amor que te mereces tome la decisión de dártelo yo!
+ Haz cambiado mucho desde que nos conocimos, eres mucho más decidida... Si e-eso es lo que quieres no me queda de otra que aceptarlo.
- ¡Te amo demasiado, Fukawa!

Este dúo hace que me muera de ternura.

𝘜𝘭𝘵𝘳𝘢 𝘞𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳𝘧𝘶𝘭 𝘏𝘰𝘵𝘦𝘭! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora