Día 11

66 11 0
                                    

- Hoy decidí llevar a Toko a un paseo, siempre estamos en el hotel y con un montón de monokumas afuera. Aunque, como dije hace tiempo, ya no hay tantos. El cielo cada vez está más azul y lindo, el rojo me tenía algo mareada ya que estaba un poco contaminado el aire.
+ No fue un gran paseo ya que seguíamos dentro de la ciudad pero no estuvo... tan mal.
- Lo sé, solo que era lo mejor que se me ocurría. Además, como quedaba lejos preferí llevarte yo en mi espalda hasta el puente para que veamos el cielo y el agua. Eres muy lenta y estaba impaciente de mostrarte esa sorpresa que tenía para ti. Al menos así tomamos un poco de aire ¿No crees?
+ P-Pues quizás... Pero me sigue pareciendo una muy mala idea que me hayas cargado, por cierto ¿No podías ahorrarte el dato? No creo que estos casetes vayan a llegar a algún lado que no seamos nosotras pero no lo sé...
- ¡Jejej! ¡No! Es divertido verte avergonzada. ¿Hablando en serio, de verdad te gusto ese paseo o no? No tenía una idea mejor, lo siento mucho si no es lo que esperabas...
+ Para serte sincera, es verdad que en mis novelas todo es mucho mejor, romántico o hermoso pero... Nadie nunca me ha invitado a algo y por más de que tu paseito haya sido cliché, fue inesperado para mí y un poco único. No creo poder exigirte demasiado con nuestra situación aparte de que supongo que colocaste algo de empeño.
- ¡Gracias! ¡Estoy contenta de que te haya gustado, uvita!
+ S-Si trataste de librarnos un día libre para ir a pasear al puente destruido imagino q-que si te esforzaste y tal...
- ¡Todo sea por ti, Toki!
+ Si comprendo que me veas como alguien especial por mi talento pero n-nunca me espere que me adores tanto o creas que mi actitud me hace única. Hay que ser idiota...
- ¡Verdad! Pero al menos es mucho mejor tenerte a ti como amiga a seguir sola y encerrada. ¡Agradezco haberte conocido!
+ No te pongas emocional, me enfermas.
- ¡Si te enfermas te curaré con mi medicina! ¡Jajaj!
+ ¡Y-Ya basta de besos! Mh-

¡Oh dios mío! ¿Será Mikan, la enfermera definitiva, remplazada por Komaru?

𝘜𝘭𝘵𝘳𝘢 𝘞𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳𝘧𝘶𝘭 𝘏𝘰𝘵𝘦𝘭! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora